9 perfumes con olor a té verde que relajarán tu mente

El té verde es uno de los imprescindibles de la aromaterapia, ya que ayuda a mantener la calma y a relajar tu mente. Olvídate del estrés y déjate llevar por estos perfumes con notas de té verde súper frescos que relajará tu mente y te llenarán de buenas energías.

DIVAIN-528 inspirado en The Vert de Bulgari

El ranking de los mejores perfumes con olor a té verde lo encabeza sin duda uno de nuestros perfumes más deseados y magnéticos. DIVAN-528, inspirado en The Vert de Bvlgari es toda una invitación a disfrutar de la vida. Dosis de energía y buen rollo se combinan en un aroma muy veraniego y tremendamente irresistible inspirado en el té verde, diseñado tanto para hombres como para mujeres. ¡Te encantará!

DIVAIN-316, inspirado en Hugo Iced de Hugo Boss 

Otro de los perfumes con olor a té verde que no pasan desapercibidos es DIVAIN-316, inspirado en Hugo Iced de Hugo Boss. La fusión entre el té verde y la menta helada dota a esta fragancia de una frescura única que deja huella. Todo ello equilibrado con una suave y fina nota de vetiver que aporta elegancia. Para hombres jóvenes y urbanos dueños de su propio destino.

Perfumes con té verde frescos y relajantes

DIVAIN-905, inspirado en  I Don't Need A Prince By My Side To Be A Princess de Kilian

Si quieres algo diferente, atrevido, pero que tenga esa nota de té verde que le de personalidad al conjunto, entonces tienes que probar DIVAIN-905, inspirado en I Don't Need A Prince By My Side To Be A Princess de Kilian. Se trata de una de las fragancias Top Ventas de nuestra Black Edition, una colección exclusiva y limitada que te dejará sin aliento. DIVAIN-905 destaca por un aroma dulce con un toque picante que convierte a este perfume en una adicción. Para espíritus rebeldes con ganas de comerse el mundo.

DIVAIN-255, inspirado en Homme de Guerlain

Con un acorde de ruibarbo, té verde y pelarganio en su corazón, este perfume masculino se caracteriza por un curioso olor a mojito que cautivará tus sentidos. DIVAIN-255, inspirado en Homme de Guerlain está lleno de contrastes: un lado fresco y jovial que se combina con una faceta mucho más madura y seductora. Sin duda, una propuesta muy interesante con una pizca de misterio que no te dejará indiferente.

DIVAIN-666, inspirado en Silver Mountain Water de Creed

Olvídate del bullicio de la ciudad y déjate atrapar por un perfume con té verde que te revitalizará. DIVAIN-666, inspirado en Silver Mountain Water de Creed es una fragancia unisex que te transportará a paraísos de ensueño para sentir la pureza y la frescura de la naturaleza. Destaca por una salida cítrica de bergamota y mandarina que se funde con un corazón de té verde y grosellas negras delicioso. Para rematar, un fondo cálido de almizcle, petit grain y sándalo que derretirá tus sentidos.

Fragancias con notas verdes para hombre y mujer

DIVAIN-589, inspirado en Solo Loewe Ella de Loewe

Si eres una mujer que lucha por sus sueños y nunca se rinde, esta fragancia te representará al 100%. DIVAIN-589, inspirado en Solo Loewe Ella marca un antes y un después en el mundo del perfume con su aroma creado a partir de una combinación de ingredientes orientales y florales nunca antes vista. Su corazón lleno de elegancia y pasión protagonizado por un acorde de jazmín, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar te atrapará. ¡Descúbrelo!

DIVAIN-274 inspirado en Voyage de Hermès

DIVAIN-274, inspirado en Voyage de Hermès te invita a conocer el mundo a través de un viaje apasionante lleno de nuevas experiencias. Este perfume se presenta con una salida cargada de frescura protagonizada por el limón de Amalfi que da paso a un corazón intenso de notas verdes y florales. Con una base de notas amaderadas que le aporta masculinidad y personalidad.

DIVAIN-030, inspirado en CK One de Calvin Klein

Se trata de uno de los perfumes más vendidos y no nos extraña porque su aroma es tan agradable como inconfundible. DIVAIN-030, inspirado en CK One de Calvin Klein se presenta como una fragancia diseñada para espíritus jóvenes que contrasta a la perfección sensualidad y luminosidad. Con una combinación de notas frescas y cítricas muy innovadora que amarás desde en cuanto toquen tu piel.

DIVAIN-162 inspirado en La Petite Robe Noire de Guerlain

Por último, si buscas un perfume con notas de té verde que sea juvenil, intenso y muy duradero, te recomendamos que te atrevas a probar DIVAIN-162, inspirado en La Petite Robe Noire de Guerlain. Una fragancia muy femenina hecha para una mujer divertida, traviesa y con ganas de vivir nuevas aventuras. Con notas dulces y toques orientales irresistibles que te harán deslumbrar allá a donde vayas.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias