10 perfumes con olor a vainilla irresistibles

Descubre los mejores perfumes con olor a vainilla del mercado

Si estás en busca de una fragancia dulce, que deje huella a donde sea que vayas y a la vez te distinga como una mujer seductora, encantadora y enigmática. Entonces debes conocer nuestro top 10 de perfumes con olor a vainilla irresistibles.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Este es uno de los perfumes más poderosos para mujer de la casa francesa Yves Saint Laurent. Posee una dosis de adrenalina y un aroma glamuroso.

El éxtasis que ofrece el olor a vainilla y jazmín combinado con flores, especias, madera y nueces, hace que la intensidad de Black Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-167) sea realmente poderosa.

Ange ou Demon de Givenchy

La casa de moda, accesorios, cosméticos y perfumes Givenchy nos trae una fragancia única, con dos caras y dos formas de disfrutarla. Su eau de parfum con notas de vainilla tiene un alma que ofrece tanto luces como oscuridad.

Además, Ange ou Demon (DIVAIN-129) posee trazos de perfumes orientales, ideales para mujeres que son enigmáticas, fascinantes y encantadoras.

Hypnotic Poison de Dior

Conocida como el fruto prohibido de Dior, esta es una de las fragancias más enigmáticas, poderosas, seductoras y audaces jamás creada por maestros perfumistas. El alma de este perfume (eau de parfum) de vainilla es para mujeres audaces.

Hypnotic Poison de Dior (DIVAIN-155) cuenta con notas de almendras, jazmín sambac, jacaranda, almizcle y notas dulces de vainilla. Dicen que su olor es ideal para mujeres que disfrutan de aromas embriagantes, extravagantes, seductores, encantadores y hechizantes.

Perfumes de vainilla para las mujeres más dulces

Viva la Juicy de Juicy Couture

Juicy Couture es una marca que se caracteriza por estar hecha para la mujer moderna, a la que le gusta lo alternativo y lo diferente. Un ejemplo perfecto es su fragancia Viva la Juicy (DIVAIN-538).

Este perfume se clasifica como frutal, ofreciendo un dulzor y frescura únicos. Además, posee notas en el fondo de caramelo, praliné y vainilla ¿Se te hace la boca agua?

Valentina de Valentino

Diseñada para aquellas mujeres que disfrutan los aromas dulces, este eau de parfum de la casa italiana Valentino destaca por el gran dulzor de su aroma. Y es que su receta está conformada tanto por frutas como por especias y flores con una esencia dulce. Además, Valentina (DIVAIN-096) posee una estela de fragancia duradera con notas de trufa y cítricos.

Deep Red de Hugo Boss

Hugo Boss, a pesar de ser una marca enfocada a la moda y fragancias de hombre, también cuenta con aromas para la mujer. Un ejemplo, es su perfume con olor a vainilla Deep Red (DIVAIN-522), hecho para aquellas mujeres que disfrutan los aromas orientales.

Entre los ingredientes encontramos las mejores frutas disponibles para un perfume (eau de parfum) como cítricos, moras y peras. Además, destacan también sus notas amaderadas de cedro.

Lista con los perfumes de vainilla imprescindibles si te gustan los aromas dulces

Tobacco Vanille de Tom Ford

Diseñado tanto para para el hombre como para la mujer, este perfume unisex lanzado en 2007 es toda una oda al mundo oriental gracias a la intensidad de sus olores.

Entre las notas de Tobacco Vanille unisex (DIVAIN-196) encontramos flor de vainilla, un toque de tabaco e ylang ylang o flor de cananga. Además, en el fondo destacan sus frutos secos y notas de madera.

DIVAIN-174

DIVAIN-174 es solo para Diosas. El contraste de la mandarina verde, agua de jazmín y flor de jengibre con notas saladas y vainilla dulce, crean una fragancia sensual, ideal para cualquier momento.

The Only One de Dolce & Gabbana

Si eres una mujer a la que le encantan los olores dulces, sin duda The Only One de Dolce & Gabbana (DIVAIN-588) es uno de los mejores perfumes en el mercado. Su combinación de ingredientes es ideal para aquellas mujeres que disfrutan la inocencia y el atrevimiento en su fragancia.

Sus notas altas están compuestas por cítricos y flores, mientras que las notas medias destacan por tener frutas y las notas bajas vainilla y caramelo.

L de Lolita Lempicka

Además de los clásicos, podemos encontrar este perfume de vainilla hecho para mujeres jóvenes que buscan un aroma dulce.

L de Lolita Lempicka (DIVAIN-561) posee notas de vainilla, limón, naranja y canela. Además, de fondo tiene especias y flores que resaltan el aroma juvenil y dulce de esta fragancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados