Perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres

Normalmente se consideran la vista y el tacto como los sentidos que dominan la atracción y el deseo pero, el olfato, adquiere un papel sumamente importante. Por eso, el poder de un perfume femenino puede convertirse en un arma de seducción capaz de atrapar con su estela a todo aquel que lo perciba.

Muchos perfumes están diseñados para actuar como afrodisíacos, lo que se consigue gracias a las notas que contienen. Pero, ¿cuáles son? La Smell and Taste Treatment and Research Foundation de Chicago ha hecho un estudio en el que han analizado algunos de ellos:

1. Vainilla

Durante siglos se ha considerado que la vainilla es un afrodisíaco natural. Un dulce aroma que potencia la sensualidad y la euforia. Prueba DIVAIN-155, similar a Hypnotic Poison EDP de Dior o DIVAIN-163, similar a Shalimar de Guerlain ambos con un  fondo que contiene vainilla.

2. Naranja

Por lo visto el aroma a naranja tiene un gran poder de atracción hacia los hombres, ya que evocan pensamientos positivos. Prueba DIVAIN-071, similar a Code de Armani con naranja italiana y naranja amarga en sus notas centrales; o DIVAIN-581, similar a Nomade de Chloé, con notas de naranja en su salida.

3. Lavanda

Su característico aroma potencia el deseo masculino. Se creía que la lavanda tenía un efecto afrodisíaco por lo que todas las mujeres del siglo XIX perfumaban la cama con su flor porque se creía que desarrollaba en los hombres el deseo de quedarse.

Sugerimos uno de los últimos lanzamientos en perfumería de lujo, DIVAIN-602, similar a Libre de Yves Saint Laurent, con lavanda en sus notas centrales, o DIVAIN-111, similar a Anaïs Anaïs de Cacharel.

4. Lirio del valle

El lirio de los valles o muguet es una planta típica centro europea. Su delicada flor blanca desprende un olor ligero y sutil que los hombres adoran. Algunos de nuestros perfumes que lo contienen son DIVAIN-554, similar a Diorissimo de Dior o DIVAIN-052, similar a Be Delicious de DKNY.

5. Jazmín

También se puede optar por un clásico afrodisiaco: el jazmín, que posee uno de los aromas más sensuales de la perfumería. Sus notas florales y cálidas tienen un gran poder de atracción para los hombres.

Puedes encontrarlo en nuestro DIVAIN-120 similar a Elie Saab Le Parfum de Elie Saab, o DIVAIN-066 similar a Rush de Gucci, cuyas notas centrales domina el jazmín.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.