10 Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Mejores perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Normalmente se consideran la vista y el tacto como los sentidos que dominan la atracción y el deseo pero, el olfato, adquiere un papel sumamente importante. Por eso, el poder de un perfume femenino puede convertirse en un arma de seducción capaz de atrapar con su estela a todo aquel que lo perciba.

Mejores perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Muchos perfumes están diseñados para actuar como afrodisíacos, lo que se consigue gracias a las notas que contienen. Pero, ¿cuáles son? Aquí te traemos una selección de los mejores perfumes femeninos que vuelven locos a los hombres. ¡Toma nota!

Hypnotic Poison EDP de Dior

Durante siglos se ha considerado que la vainilla es un afrodisíaco natural. Un dulce aroma que potencia la sensualidad y la euforia. Prueba DIVAIN-155, similar a Hypnotic Poison EDP de Dior. Un aroma lleno de pasión y deseo, tan delicioso como seductor, ideal para las salidas nocturnas.

Shalimar Parfum de Guerlain

Otro de los mejores perfumes que enloquecen a los hombres y que tiene deliciosas notas de vainilla, es DIVAIN-163, similar a Shalimar de Guerlain. Inspirada en una historia de amor, esta fragancia es un homenaje a la belleza natural y a la feminidad.

Code de Armani

Por lo visto el aroma a naranja tiene un gran poder de atracción hacia los hombres, ya que evocan pensamientos positivos. Prueba DIVAIN-071, similar a Code de Armani con naranja italiana y naranja amarga en sus notas centrales;

DIVAIN-581 

Con notas de naranja en su salida, esta espectacular fragancia conquista a cualquier hombre que se le ponga por delante. DIVAIN-581 lleva una combinación de notas frutales que la vuelve adictiva. ¿Te atreves a probarla?

Libre de Yves Saint Laurent

Su característico aroma potencia el deseo masculino. Se creía que la lavanda tenía un efecto afrodisíaco por lo que todas las mujeres del siglo XIX perfumaban la cama con su flor porque se creía que desarrollaba en los hombres el deseo de quedarse.

Si quieres experimentar en primera persona esta sensación, te recomendamos DIVAIN-602, similar a Libre de Yves Saint Laurent, con lavanda en sus notas centrales. Una explosión de olores femeninos, sensuales y atrevidos.

Perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres

Anaïs Anaïs de Cacharel

Otra opción irresistible para los hombres es DIVAIN-111, similar a Anaïs Anaïs de Cacharel. Este perfume presenta un cóctel floral adictivo que ha sido diseñado para una mujer romántica y sensual a la vez que está deseando hacer sus sueños realidad.

Diorissimo de Dior

El lirio de los valles o muguet es una planta típica centro europea. Su delicada flor blanca desprende un olor ligero y sutil que los hombres adoran. Uno de los perfumes que lo contienen y que volverá locos a los hombres es DIVAIN-554, similar a Diorissimo de Dior. Un aroma lleno de flores, fresco y perfecto para sentir la maga de la primavera en tu piel.

Be Delicious de DKNY

DIVAIN-052, similar a Be Delicious de DKNY presenta un aroma inocente y dulce, ideal para las mujeres románticas que aman el espíritu de la ciudad de Nueva York. Entre sus notas destacan las flores y las frutan que se combinan a la perfección dando lugar a un perfume muy urbano que volverá locos a los hombres.

Elie Saab Le Parfum

También se puede optar por un clásico afrodisiaco: el jazmín, que posee uno de los aromas más sensuales de la perfumería. Sus notas florales y cálidas tienen un gran poder de atracción para los hombres.

Puedes encontrarlo en nuestro DIVAIN-120 similar a Elie Saab Le Parfum de Elie Saab, Hecho para una mujer auténtica, con personalidad, que no le teme miedo a ser ella misma y a la que le encanta ser el centro de atención. Lleva un acorde sencillo de flor del naranjo, jazmín, pachuli, cedro, rosa y miel. ¡Irresistible!

Rush de Gucci

Por último, entre las mejores fragancias que enloquecen a los hombres, no podemos olvidarnos de nuestro DIVAIN-066, similar a Rush de Gucci, cuyas notas centrales domina el jazmín. Un aroma evocador y excitante que despertará tus sentidos y dejará huella allá a donde vayas.

2 comentarios

  • Rafaela Cano Cordero el

    Me gustaría que hicierais perfumes similares de la marca xerjoff
    Gracias

  • Isabel Montoro el

    Tienen una similitud de escándalo!!…
    Yo no paro de recomendarse los a todas los/las amigos/as que tengo.
    Cuando pruebas el primero ya no puedes dejar de usarlo.
    Y la rapidez con que tienes el pedido en tu casa…es inigualable.
    Puntuación: un 10 + 10 +10
    Un placer haber descubierto Divain.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados