Qué regalar a tu pareja: Ideas originales y románticas

A lo largo del a√Īo hay un mont√≥n de fechas especiales perfectas para celebrar con tu pareja: San Valent√≠n, cumplea√Īos, aniversarios de boda, Navidad, etc.. Si est√°s a punto de vivir un d√≠a importante con tu novio o novia y est√°s en busca del regalo perfecto, en esta lista encontrar√°s ideas originales y rom√°nticas que regalar a tu pareja para sorprenderla como nunca y demostrarle todo tu amor. ¬°Sigue leyendo y toma nota!

Descubre qué regalar a tu pareja para demostrarle tu amor de la manera más original

¬ŅQu√© le puedo regalar a mi novia?

Dicen que los hombres no son muy buenos eligiendo regalos, aunque también dicen que es muy difícil encontrar el regalo perfecto para una mujer. En cualquiera de los dos casos, aquí te dejamos un poco de inspiración y unas cuantas ideas para regalar a tu novia. 

Pulseras personalizadas  

Si estas en busca de un regalo original que tu novia pueda presumir con orgullo todos los d√≠as, lo mejor es que optes por una pulsera personalizada. La pulsera puede llevar tu nombre, la fecha de vuestro aniversario e incluso las coordenadas del lugar en el que os visteis por primera vez. ¬ŅHay algo m√°s rom√°ntico?¬†

Un outfit al completo 

Si esa mujer especial de tu vida ama la moda y las tendencias, otro de los regalos que puedes hacerle es un outfit al completo. Zapatos, prendas y complementos que combinen y creen el mejor look para estrenar en esa fecha especial, ya sea un cumplea√Īos, vuestro aniversario de boda o San Valent√≠n.¬†

Una carta romántica 

A veces no es necesario invertir demasiado en un regalo para que éste sea perfecto e inolvidable. Si vas a celebrar un aniversario con tu novia no hay nada más especial y atento que escribirle una carta de amor. Las mujeres aprecian mucho más este tipo de detalles originales que los materiales. Así que no lo pienses más, coge papel y boli y ¡expresa tus sentimientos hacia ella! 

Perfumes que regalar a mi novia

Otra cosa que siempre será bien recibida por una mujer es su perfume favorito. Para una mujer, un perfume es esencial para poder salir a la calle y sentirse fresca y llena de energía. Si no conoces el perfume que usa tu novia o no tiene uno favorito, con una de estas tres opciones que te recomendamos seguro que aciertas: Chance de Chanel (DIVAIN-126),  J’adore de Dior (DIVAIN-063) o el unisex CK One de Calvin Klein (DIVAIN-030) 

Qué regalar a tu pareja para sorprenderla en esa fecha especial

Mejores ideas para regalar a tu novio

Tu novio también necesita sentirse como el hombre más importante de tu vida y que le recuerdes de vez en cuando lo mucho que lo admiras. La facilidad para encontrar regalos para hombres dependerá de cómo de bien conozcas a tu pareja. Si aun así te sientes un poco indecisa, aquí encontrarás las mejores ideas para regalar a tu novio. 

Un videojuego 

Se acerca el cumplea√Īos de tu novio y sientes que ya tiene todo lo que podr√≠a querer o necesitar. Sabemos que es f√°cil entrar en p√°nico y dar vueltas interminables por las tiendas sin sacar ninguna conclusi√≥n. ¬°Pero tranquila! Si est√°s buscando ideas para sorprender a tu chico en su d√≠a especial y quieres hacerle un regalo que vaya a disfrutar, piensa en su pasatiempo favorito.¬†

Si es un fanático de los ordenadores y de las consolas, cómprale un videojuego nuevo, el más popular o incluso uno que ha esperado jugar con ansias durante mucho tiempo. ¡Seguro que le encantará! 

Una cena romántica 

Los hombres también aman los regalos románticos. Si se acerca San Valentín, vuestro aniversario de boda u otra fecha especial y estás buscando el detalle perfecto para expresar tus sentimientos, es momento de planear una cena romántica para tu novio. 

Puedes llevarle a uno de los mejores restaurantes de la ciudad o si te gusta cocinar, prep√°rale su plato favorito y organiza una velada rom√°ntica en tu propia casa bajo la luz de las velas. Vivir√° el momento m√°s bonito de su vida.

√Ālbum de fotos¬†

Si lo que quieres es un regalo que recuerde vuestros mejores momentos, un √°lbum de fotos personalizado por ti es la opci√≥n ideal. A trav√©s de √©l podr√°s contar vuestra historia de la manera m√°s visual. Dec√≥ralo a√Īadiendo alguna frase bonita a alguna foto y no te olvides de dejar espacio para todos esos momentos que a√ļn os quedan por vivir.¬†

Perfumes para mi novio 

Una de las cosas que más enamora a una mujer es el aroma de su pareja. Si a ti te pasa lo mismo, entonces seguro que querrás buscar el mejor perfume de hombre para regalar a tu novio. Para sacarte de dudas y facilitártelo un poco te recomendamos los siguientes: Sauvage de Dior (DIVAIN-222), Aqua di Gio de Armani (DIVAIN-027) o el clásico Terre de Hermés (DIVAIN-039).

 

Algunas de estas ideas de regalos son clásicas, otras son originales, pero te aseguramos que todas y cada una de ellas harán sentir a tu pareja la persona más especial del mundo (o al menos de tu mundo). Así que no temas por demostrar tu amor y elige una de nuestras recomendaciones para hacer el regalo perfecto.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.