Regalos para chicas de 15 años – 8 ideas originales

Si tienes a una adolescente por casa y pronto se acerca su fecha especial, presta atención a este artículo de nuestro blog porque te traemos unas cuantas ideas originales de regalos para chicas de quince años. ¡Seguro que aciertas!

Ropa para marcar tendencia

A toda adolescente le gusta ir a la moda y lucir fantástica. Por lo que una gran idea es comprarle un outfit completo con el que marque tendencia y con el que sea la envidia de todas sus amigas. Puedes elegir entre un montón de prendas: abrigos, blusas, vestidos, pantalones o incluso un bolso de marca.

Sin embargo, para hacer estos regalos es necesario que conozcas los gustos de tu quinceañera, así como las últimas tendencias en el mundo de la moda. No pierdas más el tiempo y ¡ponte al día!

Libros

Los libros siempre serán un regalo especial para una chica enamorada de la lectura. Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de libros y novelas ideales para adolescentes de quince años: distópicas como “Los Juegos del Hambre”, románticas como “Bajo la Misma estrella” o fantásticas como “Harry Potter”.

Kit de belleza

Definitivamente, los juegos o kits de belleza son uno de los mejores regalos que le puedes dar a una chica que cumple quince años.

El kit de belleza perfecto y por tanto el mejor para tu adolescente es aquel que incluye múltiples productos, entre los que destacan: un juego de maquillaje (con diferentes tonos de sombras, coloretes y polvos), un set de brochas y tratamientos para la piel o para el cabello.

Productos personalizados

Regalar un producto personalizado es una idea original y divertida. Puedes darle una cesta llena de sus dulces preferidos donde haya un globo enorme con su nombre, alguna taza con una frase divertida o bonita, e incluso una camiseta diseñada especialmente para ella con la cara de su ídolo, de un personaje de su película favorita o de un dibujo animado.

Ideas originales y perfumes para regalar a una chica de 15 años

Lámpara de Led

Durante los 15 años son muchas las adolescentes que se pasan la noche en vela viendo alguna película, estudiando o leyendo libros. Por eso, este es uno de los mejores regalos que podrás hacerle.

Las lámparas o tiras de Led que se pegan a los muebles o a la pared, son ideales para dar un toque bonito y romántico a su habitación convirtiéndola en su rincón favorito de la casa.

Cámara de fotos

Las cámaras fotográficas son otro de los regalos para chicas de 15 años más originales que puedes hacer, ya que el deseo de tomar fotos y guardar cada recuerdo de un viaje para subirlo después a sus redes sociales, es un factor común en las adolescentes.

Por eso, si le regalas una cámara con conexión USB a una quinceañera seguramente le sacarás más de una sonrisa. Algunas de las mejores opciones son una GoPro acuática o una cámara polaroid con la que tendrá sus fotos al instante y en un formato muy vintage para decorar la pared de su habitación.

Un Diario

La mayoría de las adolescentes de quince años desean contar con un cuaderno personal en donde poder anotar cada una de sus experiencias y aventuras. He aquí otro regalo original que puedes hacer: un diario.

Existen infinitos modelos de diarios, pero seguro que cualquiera de ellos conquista a tu  cumpleañera.

Ideas originales y perfumes para regalar a una chica de 15 años

Perfumes para chicas de 15 años recomendados

Los perfumes pueden hacer que cualquier chica quinceañera se sienta fresca, dulce, seductora y valiente al mismo tiempo. Una colonia que vaya acorde con la personalidad de las adolescentes siempre será un regalo perfecto.

Bamboo de Gucci

Se trata de un perfume ideal para impregnar cualquier habitación con un aroma fresco y femenino. Es perfecto para las chicas de quince años, ya que su exquisito olor hecho con notas de ámbar, vainilla y sándalo denota elegancia y determinación en todos los aspectos. En definitiva, Bamboo de Gucci (DIVAIN-566) es un regalo que encaja perfectamente con las jóvenes adolescentes.

Dolce de Dolce & Gabbana

El aroma a flores blancas de Dolce de Dolce & Gabbana (DIVAIN- 158) es sinónimo de elegancia juvenil. Se trata de un regalo que le queda como anillo al dedo a las quinceañeras más presumidas.

Candy de Prada

Es un perfume de estación otoñal que denota pasión, vitalidad y energía, palabras que definen perfectamente a una quinceañera. Con aroma a caramelo, notas atalcadas, almizcle, vainilla y benjuí, Candy de Prada (DIVAIN-116) deleitará a cualquiera.

Chloé de Chloé

En definitiva, este es uno de los mejores perfumes que le puedes regalar a una quinceañera. Su aroma lleno de vitalidad de fresas frescas, magnolia, rosas, lirios del valle ámbar, madera de cedro y miel convierten a Chloé de Chloé (DIVAIN-057) en una de las fragancias más juveniles.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.