Regalos originales para San Valentín: Ideas para tu novio o novia

Ideas para hacer regalos originales de San Valentín a tu novio o novia

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si tienes pareja o a alguien especial a quien quieras sorprender, seguro que ya estás pensando en hacerle un regalo original para ese día. Para ayudarte a decidir, en este post te traemos unas cuantas ideas de regalos únicos para sorprender y enamorar. 


No importa si buscas regalos para tu novio o novia, aquí encontrarás las ideas más originales para hombre y mujer que demostrarán a tu pareja lo bien que la conoces y lo mucho que la quieres. 


Mejores regalos de San Valentín para una mujer 

Muchos dicen que encontrar un regalo de San Valentín para mujeres es una tarea difícil, casi imposible. Nosotros creemos que con un poco de imaginación y originalidad conseguirás sorprender a esa mujer especial como nunca antes lo han hecho.

Joyas en oro rosa

Para las mujeres elegantes a las que le gusta el lujo y estar siempre a la última, no hay nada mejor que elegir para ella una preciosa joya que de un toque único a sus outfits. Te recomendamos optar por el oro rosa que, además de ser tendencia este año, combina con todos los tonos de piel. A diferencia del oro dorado o blanco, este color es mucho más suave, delicado y transmite esa armonía que a tu novia le encantará.

Calcetines divertidos para el invierno

Si tienes un presupuesto más limitado, regalarle por San Valentín un par de calcetines originales puede ser una idea muy divertida y práctica. Te recomendamos que escojas modelos graciosos, coloridos, de sus personajes de dibujos animados favoritos o incluso los personalices tú mismo para darle ese toque especial que hará que te recuerde en las frías noches de invierno. 

Velas aromáticas con cena sorpresa

Cómprale un set de varias velas con diferentes aromas y que tengan un diseño atractivo. Puedes usarlas para decorar una romántica cena sorpresa y crear un ambiente agradable o regalárselas directamente para que decore su casa o disfrute de un baño acompañado del relajante aroma de una vela perfumada.

Regalos personalizados 

Otra idea llena de originalidad es hacer un regalo personalizado. Un detalle hecho a medida y con algún que otro dato que solo tú y ella conocéis. Una pulsera con las coordenadas del lugar en el que os conocisteis, una taza con una foto vuestra, un mapa de las estrellas del día en el que os disteis vuestro primer beso o una poesía bonita grabada en un pendrive harán que esta fecha sea inolvidable para ella. 

Un outfit para salir de noche 

Si a tu novia le encanta la moda y no hay un solo mes en el que no se compre algún que otro modelito, el mejor regalo que puedes hacerle es un outfit completo. Y si además la llevas a su restaurante favorito para que lo estrene ¡mucho mejor!

Descubre regalos originales de San Valentín para sorprender a tu pareja


Regalos originales de San Valentín para hombre 

Los hombres también aprecian las sorpresas y los detalles románticos. Por eso si estás buscando qué regalarle a tu novio este San Valentín, coge papel y boli e inspírate con estas ideas tan originales.

Álbum de fotos

Pon a prueba tu creatividad y tu talento para las manualidades y hazle a tu novio un álbum de fotos personalizado. Elige las fotos más románticas y de recuerdos inolvidables de vuestros viajes y decóralo añadiendo alguna que otra frase bonita que os represente. ¡Ah! Y no te olvides de dejar espacio para llenarlo con más fotos en el futuro. 

Un viaje romántico

Las escapadas románticas son una de las mejores ideas para regalar experiencias en pareja y pasar unos días inolvidables celebrando vuestro amor. Puedes comprar una caja sorpresa que se adapte a tu presupuesto y llevarle a vivir una de las aventuras más emocionantes de su vida. 

Taza para su oficina

Dale algo que pueda colocar en su escritorio de la oficina para que alegre esos días en los que se sienta estresado o desmotivado. Una de las mejores ideas es una taza personalizada con una frase motivadora en donde pueda colocar sus bolígrafos y lapiceros. Y si le gusta mucho la escritura y la lectura, puedes regalarle una pluma con sus iniciales grabadas ¡seguro que cae rendido!

Llavero 

Si quieres estar presente hasta en el más mínimo detalle de la vida de tu novio, encuentra un llavero de su personaje favorito o personalízalo a tu gusto para que cada vez que coja las llaves de su coche o de su casa se acuerde de ti. 

 

Mejores regalos de San Valentín para enamorar a tu pareja


Perfumes para regalar en el Día de los Enamorados

Sabemos que en el Día de San Valentín lo que más quieres es sorprender a esa persona especial, pero también puedes hacerlo optando por algo más tradicional. Elige un perfume para tu novio o novia que se adapte a su personalidad y triunfarás. 


Aquí te dejamos algunas de las mejores fragancias de nuestro catálogo para regalar. 


BLACK ORCHID DE TOM FORD

Se trata de uno de los perfumes más originales y elegantes para mujer que existen. Black Orchid (DIVAIN-542) es una fragancia fresca de la marca Tom Ford que contiene notas de jazmín, gardenia, orquídea, trufa, y bergamota, entre otros ingredientes orientales y florales

THE ONLY ONE DE DOLCE & GABBANA

Una delicada fragancia para mujeres que tienen una personalidad única que enamora. The Only One de Dolce & Gabbana (DIVAIN-588) cuenta con una combinación explosiva de notas de violeta, bergamota, naranja, café y azahar de naranjo que durarán todo el día en la piel de tu novia. 

DIVAIN-200

Un delicioso perfume masculino para los más románticos que tiene un aroma intensamente amaderado. DIVAIN-200 tiene fuertes notas de limón, toronja, menta y jazmín.


Así que ya sabes, si mueres por demostrar tu amor por tu novi@, elige algunos de los regalos de San Valentín de esta lista y saca a la luz ese romanticismo que hay en tu interior.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados