Las tendencias en gafas de sol para el verano 2021

Las tendencias en gafas de sol para este verano 2021

En todo look veraniego que se precie no pueden faltar unas buenas gafas de sol (ni un perfume fresquito de verano). Y es que, más allá de ser nuestras mejores aliadas para proteger nuestros ojos de los peligrosos rayos del sol, son un accesorio indispensable para todo fashionista, ya que aportan un toque de personalidad a cualquier look

A nada que estés un poco metido en el mundo de la moda, sabrás cuáles son las tendencias de ropa, pero no es tan común saber qué gafas se llevan. Por eso hoy queremos que conozcas las tendencias en gafas de sol para este verano 2021.

Las mejores gafas de sol para mujer de 2021

Gafas oversize

Las gafas oversize resisten año tras año como unas campeonas en el top de las tendencias de gafas de sol para mujer. Y es que cómo para no, porque al ser tan grandes sientan de fábula a todo tipo de rostros, sobre todo a los cuadrados y redondos. Eso sí, este año 2021 se reinventan para ser todavía más grandes y con una clásica silueta cuadrada

Dan un aspecto súper chic y sofisticado al look, e incluso un aura de misterio. Perfectas para cuando quieres pasar desapercibida y que nadie te reconozca por la calle, ¡cual estrella de cine!

Las gafas de sol oversize son una apuesta segura y sientan bien a todo tipo de rostros

Gafas redondas

Hace años solo se atrevían con las gafas redondas personajes con mucha personalidad como John Lenon o Groucho Marx, pero hoy en día son una tendencia en alza y cada vez más y más personas se atreven a llevarlas, sobre todo las mujeres. De hecho, las gafas redondas son otra de las tendencias en gafas de sol para mujer de este año 2021. 

Atrévete con ellas en cualquier color y verás como tu look adquiere un aire retro y muy cool. Aunque si tienes la cara redonda… no te las recomendamos demasiado.

El estilo hippy de los años 60 nos dejó como legado las gafas de sol redondas

Gafas de sol cat eye

Las gafas de sol cat eye imitan la forma del ojo de un gato, y aunque son originarias de los años 50 y 60, su uso se retomó hace unos años. Y desde entonces, estas gafas de sol de mujer alargadas… ¡figuran en las tendencias de gafas de sol año tras año! 

Este 2021 son, si cabe, más alargadas y de colores más llamativos, como el blanco o el rojo, aunque las gafas cat eye negras siempre van a ser las reinas. 

Y no nos extraña, porque solo con llevarlas puedes elevar un look mediocre a uno súper sofisticado. Apuesta por ellas porque son una inversión segura, tiene pinta de que no van a pasar de moda nunca. 

Las gafas de sol con silueta cat eye son unas de las más sofisticadas y elegantes

Tendencias en gafas de sol para hombre

Gafas de sol con silueta estrecha

Las últimas tendencias en gafas de sol para hombre se inclinan por ser mucho más rompedoras y atrevidas. ¡Adiós convencionalismos, hola modernidad! 

Este año las más novedosas son las gafas con monturas de siluetas estrechas, al más puro estilo Matrix. ¿Quién no ha querido tener el lookazo de Neo alguna vez?

Los años 80 dejaron tendencias en el mundo de las gafas de sol que aún están de moda

Gafas de sol con monturas de colores

Se nota que, con el año que llevamos, hay ganas de ponerle color a la vida, ya que las monturas de colores son lo más y están por todas partes. 

Aunque puedan echarte para atrás porque son más difíciles de combinar, atrévete con ellas, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Con solo ponértelas pasarás de tener un look normalito y aburrido a uno desenfadado y muy original. Tus gafas atraparán todas las miradas, valga la redundancia.

Los colores vívidos están muy de moda en el año 2021

Gafas de aviador

Una de las tendencias en gafas de sol para hombre que siempre perdurará (o al menos eso deseamos) son las gafas de estilo aviador. Y es que ¡sientan tan bien! Son un clásico atemporal, súper combinables y le dan un toque cool inigualable a todos y cada uno de los outfits que se te ocurran.

Dior o Tom Ford son algunos de los diseñadores de gafas más famosos

Gafas de sol con lente degradada

Las gafas de sol con lentes degradadas o fumée (las que van de un color oscuro a uno más claro conforme se acercan al margen inferior de la montura) son un must este 2021

Aunque en años anteriores el amarillo era el rey en cuanto a los colores de las lentes, ahora se llevan cristales a todo color: verdes, rojos, naranjas, morados... Lo único que importa es que sean llamativos y claros, para que los ojos se aprecien tras la lente. 

Oakley, Carrera y Rayban son las marcas de gafas de sol más vendidas
Ahora que ya sabes cuáles son las gafas molonas de este verano, no esperes ni un segundo más y escoge las que más se adapten a tu estilo. Y si eres un apasionad@ de la moda, no te pierdas artículos de nuestro blog como el de cuáles son los colores que no pueden faltar en tu armario esta primavera/verano 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados