Tipos de Labios de Mujer y Cómo Maquillarlos

•	Conoce los diferentes tipos de labios que existen y reconoce cuáles son los tuyos

La forma de la boca de una persona puede decirte mucho sobre ella, desde su personalidad hasta cómo es en sus relaciones amorosas. Además de los labios gruesos o finos, existen otros tipos de labios que es importante que identifiques para saber cuáles son los que más se parecen a los tuyos. De esta manera aprenderás cómo maquillarlos para que sean los protagonistas de tu rostro. 

Labios Delgados 

Los labios finos tienen su encanto, pero una persona con este tipo de boca tiende a añadirle volumen de manera natural. Para que se vean más gruesos juega con más de dos tonos de labial. Crearás un efecto de profundidad del centro hacia los extremos de los labios. Asimismo, puedes delinear tus labios un poco más afuera de su línea real para añadirles dimensión. 

Labios Gruesos

Estos labios son de los más seductores y muchas veces se convierten en el centro de atención. Si eres una mujer atrevida, opta por tonos rojo intensos para resaltar aún más el volumen. Si por el contrario quieres destacar el maquillaje de tus ojos, elige pintalabios con tonos nude

Labios con Arco de Cupido Pronunciado  

Las chicas que tienen labios con el arco de cupido pronunciado suelen tener una personalidad muy coqueta. Este tipo de labios con forma de corazón se presta para casi cualquier estilo de maquillaje, pero si quieres causar impacto te recomendamos usar colores oscuros o un rojo pasión que lucirá increíble con la forma de arco tan definida de tu boca.

Tipos de labios de mujer y trucos para maquillarlos y sacar el máximo provecho de cada uno 

Labios con Arco de Cupido Indefinido

Este tipo de labios implica que el arco de cupido del labio superior se muestra un tanto borroso. La línea de cupido siempre es muy atractiva, por lo que si te gusta seducir, te recomendamos hacer uso de delineadores para darle más definición a esta parte de tu boca. 

Labio Superior más grueso que el inferior 

En algunos labios se aprecia un labio inferior de un tamaño menor al del superior. Puede parecer raro, pero en realidad es muy atractivo, ya que es una característica que poseen muchas actrices y famosas consideradas como las mujeres más sexys. Para maquillarlos opta por colores borgoña y marrones en tonos terrenales que muestren tu boca más carnosa. 

Labios de Grosor Medio 

La persona con labios de grosor medio afortunadamente puede usar todo tipo de maquillaje y lucir increíble. Si tienes esta forma, no temas explorar los nudes, marrones, rojo pasión, rosas e incluso tonos como el azul y el verde. 

Labios Gruesos en el Centro 

Cuando una persona tiene este tipo de boca, se observan unos labios gruesos especialmente en la zona del centro, creando automáticamente un arco de cupido redondeado. Este tipo de labios son muy codiciados, así que sácales el máximo provecho con tonos de rojo pasión o quemado.

Diferentes tipos de labios de mujer y cómo maquillarlos

Labios Anchos o estirados

En las personas que tienen labios anchos se aprecia que el labio superior o ambos se ven bastante alargados. Según lo estirados y grandes que sean tus labios en proporción al resto de la cara, podrás usar diferentes tipos de pintalabios. Te recomendamos tonos similares a tu piel o una nota más por debajo. 

Labios Curvados Hacia Abajo 

En este caso la forma de los labios se curva ligera o medianamente hacia abajo. Este tipo de boca caída suele ir acompañada de labios finos, pero con delineadores nude o marrones y brillo puedes aumentar su volumen y cambiar la curvatura hacia arriba si lo deseas. 

Labios Curvados Hacia Arriba

Estos aparecen cuando tanto el labio superior como el inferior se encuentran ligeramente curvados hacia arriba. La mayoría de las mujeres con este perfil tienen una boca pequeña, por lo que se recomienda usar tonos rosas y corales.

 

Ahora que ya conoces los tipos de labios que existen entre las mujeres, te resultará más sencillo saber cómo maquillarlos para sacarles el máximo partido y lucir siempre una sonrisa perfecta llena de personalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados