4 perfumes ideales para el hombre ESCORPIO

4 perfumes ideales para el hombre ESCORPIO

Ahora que está bien entrado el otoño es cuando cumplen años los Escorpio. Les toca el turno a ellos, hombres de voluntad de hierro y fuerte carácter, realistas y sinceros, difíciles de conquistar. Vamos a ver cuáles son los 4 perfumes ideales para el hombre ESCORPIO.

Perfumes y signos del zodíaco: Hombre ESCORPIO

Al hombre escorpio, extremadamente independiente, no le importa lo que los demás piensen de él. Se siente seguro dentro de su coraza protectora y el perfume que use será simplemente para gustarse a sí mismo.

DIVAIN-022 equivalente a Boss Bottled Night de Hugo Boss

Un perfume que acompañará al hombre escorpio en sus largas noches de fiesta en la ciudad. Con esta fragancia intensa y seductora, sofisticada y cosmopolita, vivirá apasionadas experiencias difíciles de olvidar.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Noche


DIVAIN-273, perfume equivalente a Polo Black de Ralph Lauren

Una fragancia que enamora a las mujeres. Es un perfume que acentuará ese toque de misterio que caracteriza a los nacidos bajo el signo de escorpio, sexy y sofisticado, que está a la última. Siempre elegante pero informal.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Verano Intensidad 2 Uso recomendado: Noche


DIVAIN-254, perfume equivalente a Amor de Cacharel    

El perfume de la seducción para el hombre escorpio. Casa a la perfección con el carácter apasionado y creativo de este signo, que nada se lo toma a la ligera. Es ideal para jóvenes que aman la libertad.

Familia olfativa: Especiada Amaderada Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-019, perfume equivalente a Guilty de Gucci

Los escorpio son adaptables y se desenvuelven bien en cualquier situación, exactamente igual que este perfume. Contemporáneo y seductor, esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y del año.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados