4 Perfumes ideales para la mujer LEO

Según tu signo del zodiaco y tu personalidad, hay fragancias que te van mejor que otras.¿Sabes cuál es la tuya? Hoy te traemos los 4 perfumes ideales para la mujer LEO, ¿eres tú?, ¿quizá tu pareja es una chica LEO? Con este artículo tendrás más fácil elegir el perfume ideal para ella.

Perfumes y signos del zodiaco: Mujer LEO

Leonas de la selva, reinas del zodíaco, mujeres carismáticas y vitales, comprometidas y creadoras. Para vosotras no hay nada mejor que un perfume intenso que deja huella, para que todo el mundo se entere de que ya estás ahí.

DIVAIN-574, perfume equivalente a Paloma Picasso

Lujo y romanticismo, esos son los dos conceptos base para esta fragancia. La mujer que usa este intenso perfume es poderosa y deja una larga estela, ideal para eventos elegantes en los que sin duda, dejarás boquiabierto a todo el que pase cerca de tí. 

Familia olfativa: Floral Chipre Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Noche


DIVAIN-063, perfume equivalente a J’Adore de Dior

Esta fragancia es para una mujer poderosa, que domina los elementos y brilla como el oro. Le gusta la autenticidad, vive su vida intensamente sin perder ni pizca de feminidad y elegancia. Es un perfume floral que te acompañará en los momentos más importantes de tu vida.

Familia olfativa: Floral Frutal Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-073, perfume equivalente a Coco Mademoiselle de Chanel

Siéntete princesa por un día acompañada por este perfume sofisticado y exclusivo que te dará un increible toque de distinción. Un aroma oriental que refleja exclusividad y lujo. Si quieres vivir momentos inolvidables, sensaciones intensas y experiencias únicas, esta es tu frangancia.

Familia olfativa: Oriental Estación: Primavera Intensidad 3 Uso recomendado: Día


DIVAIN-556, perfume equivalente a Jungle L’Elephant de Kenzo

Siente el paso de una estampida de elefantes bajo tus pies, su fuerza, su potencia, así entenderás este perfume. Notas intensas y penetrantes que te envuelven con su aroma, viviendo una experiencia olfativa irrepetible. Este perfume trae dentro la opulencia de la selva y despierta pasiones.

Familia olfativa: Especiada Oriental Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Noche



Descárgate el ebook

PERFUMES Y SIGNOS DEL ZODIACO

con todos los signos y sus perfumes recomendados

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse