El perfume de hombre que más atrae a las mujeres

El perfume de hombre que más atrae a las mujeres

Uno de los complementos masculinos más importantes, y que normalmente se aplica en último lugar, es el perfume: el toque final de distinción para completar un look perfecto.

El hecho de oler bien supone, en muchas ocasiones, una declaración de intenciones, nos define y  va más allá del aspecto físico. Mucho más cuando hablamos de seducción y de atraer al sexo contrario.

Algo tan simple como un buen aroma puede potenciar la seguridad en uno mismo y llamar la atención de una forma más adecuada, convirtiéndose en un secreto de atracción muy efectivo. Y es que, la memoria olfativa es mucho  más fiable que la visual, por eso el simple gesto escoger un frasco de perfume y aplicarlo en los puntos de calor, muñecas y cuello supone un acto de seducción irrefutable.

Elige el perfume perfecto

Sin embargo la elección del aroma ideal, sobre todo a la hora de atraer a las féminas más exigentes, no resulta nada fácil, porque ¿cómo saber qué aromas son los que realmente atraen a las mujeres? Para ayudarte te proponemos 3 aromas irresistibles para atraerlas según su personalidad y estilo de vida. ¿Te atreves a descubrirlos?

  • Para conquistar a las amantes del mar nada como una fragancia fresca, acuática y que susurre el sonido del oceano a cada paso como DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio de Armani. Un aroma que conquista por su permanencia y su ligero aroma de mandarina, naranja, lima, limón y jazmín, que se entrelazan con notas marinas y amaderadas.
  • DIVAIN-234 similar a Stronger with you, también de Armani, es perfecto para conquistar las mujeres modernas, fuertes y llenas de vitalidad. Un perfume que cautiva y transmite elegancia y masculinidad a partes iguales con notas de pimienta o cardamomo en su salida y toques dulces y amaderados en su corazón y en el fondo de la fragancia. Un toque olfativo de lo más original que no pasará desapercibido.
  • Las más elegantes se decantarán por aromas clásicos como DIVAIN-229 similar a Eau Sauvage de Dior. Un aroma potente y puro, sencillo pero con una gran personalidad que conquista por sus notas cítricas y florales conjugadas a la perfección. Conoce los perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres.
Descubre los perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados