Los colores de moda primavera/verano 2020

Vivimos tiempos complicados, pero todo esto pasará y llegarán días mejores en los que disfrutaremos con más intensidad de la normalidad. Vamos a ver qué podemos hacer para estar preparados para la nueva temporada cuando llegue el momento de salir a la calle... Y de paso te sugerimos algunas películas con las que pasar un buen rato.

Cuando se inaugura una nueva temporada estamos deseando ver qué se lleva, qué colores, formas y siluetas dominarán nuestro guardarropa los siguientes meses. Hoy nos ocuparemos del color. Y es que, cada temporada nos deleita con nuevas paletas cromáticas y maneras muy distintas e inspiradoras de combinarlos. Porque, para eso está la moda ¡para divertirse, sorprender y experimentar con combinaciones únicas!

En esta ocasión hemos analizado todas aquellas tonalidades vistas en las Semanas de la Moda Primavera/Verano 2020, y estos son algunos de los colores y combinaciones que triunfarán estos próximos meses.

Colores que se llevan esta primavera/verano. 

  • El negro nunca pasa de moda. Como dijo en una ocasión Christian Dior: "El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”. Sin duda es una opción que nunca falla en cualquier estación. Puedes combinarlo con prendas en verde camuflaje para conseguir los estilismos más chic, tanto de día como de noche.tiffany breakfast-color-negro Ver Trailer 
  • El rosa arrasará esta temporada. ¿Un traje de dos piezas en rosa? ¡Sin duda será una gran elección! También puedes combinarlo con rojo o naranja para crear looks más atrevidos.
  • El verde mint es otra de las grandes apuestas en los desfiles de este año. ¿Un total look en verde? ¿Combinado con prendas o complementos en azul Klein? ¡Éxito asegurado!
  • Los tonos neón no dejan de estar de moda, puedes llevar algún complemento como un bolso, un pañuelo o unas gafas en esta gama cromática para elevar el look a la estratosfera de la modernidad.Blade Runner 2049-cine-color-neonVer Trailer

     

  • El turquesa es otro de los que triunfarán esta temporada. Combínalo con prendas básicas y colores neutros para no fallar.
  • Los colores pastel crearán los looks más dulces y femeninos pero, esta temporada, son los morados y lilas los que llegan con paso más firme que nunca para instalarse sí o sí en nuestros estilismos primaverales. Así lo proponen por ejemplo Marc Jacobs, Max Mara, Valentino, Givenchy y Gucci.El Gran Hotel Budapest-tonos pastelVer Trailer
    •  
  • El azul Pantone de 2020 Classic Blue no podía faltar. Lo hemos visto desfilar con Salvatore Ferragamo o Thierry Mugler. Sin duda un tono que protagonizará los looks marineros, sobre todo lo si lo combinamos con blanco. ¡Un tándem infalible!
CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.