Los 9 mejores perfumes para el novio en el día de su boda

El día de tu boda es uno de los momentos más bonitos de tu vida. Como siempre te decimos, los aromas traen recuerdos y por eso es muy importante que te acompañen en este día tan especial. De esta manera, siempre podrás regresar a él con solo volver a olerlos.

Elegir bien la fragancia que te acompañará en tu gran día no es algo fácil. En este artículo te traemos una lista con los mejores perfumes para novios en el día de su boda. Elegantes, masculinos e irresistibles.

Perfumes para el novio en su gran día

Te contamos cuáles son las mejores fragancias de hombre para el día de tu boda. Una selección de perfumes frescos, sensuales y muy elegantes para triunfar y recordar el día más feliz de tu vida. ¡Por cierto! Pásate por nuestro artículo con los mejores perfumes para la novia. Descubre más fragancias femeninas que harán de cualquier boda, algo totalmente inolvidable.

Fragancias masculinas para los novios en su día más especial

DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed

Comenzamos con una recomendación que nos encanta. Se trata de DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed, uno de los perfumes masculinos más populares e irresistibles. Con una combinación de notas elegantes, esta fragancia destaca por una salida frutal deliciosa de  bergamota, grosellas negras, piña y manzana que acaba fundiéndose en un corazón floral lleno de pureza y sofisticación. Una apuesta segura para tu gran día.

DIVAIN-920, similar a Duro de Nasomatto

Nuestro DIVAIN-920, similar a Duro de Nasomatto también es una alternativa perfecta si quieres rememorar el día de tu boda con un gran aroma de la Black Edition, nuestra colección más exclusiva y limitada. Esta fragancia, que pertenece a la familia olfativa Chipre, es una explosión inesperada de sensualidad definida a través de sus notas de madera, cuero y especias. Una apuesta atrevida que dará mucho de qué hablar.

DIVAIN-295, similar a Noir Extreme de Tom Ford

Otro de los mejores perfumes para novios en su boda es DIVAIN-295, similar a Noir Extrême de Tom Ford. Con una combinación de ingredientes exóticos y misteriosos como el azafrán, la nuez moscada o el Kulfi, esta fragancia masculina rebosa una personalidad única y arrolladora que no pasará desapercibida.

Perfumes de novio para recordar el día de la boda

DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès 

DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès está diseñada para el novio más soñador y aventurero. Una fragancia sin límites que destaca por una esencia amaderada y un toque picante que combina a la perfección con cualquier época del año. Su salida de naranja y toronja se funde en un corazón explosivo con notas de pimienta que da paso a una base fresca de cedro, vetiver, pachulí y benjuí.

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

Seguro que ya lo conoces y no nos extraña porque DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior es uno de los aromas para hombre más famosos en el mundo de la perfumería. Su esencia Fougére, inspirada en los espacios abiertos, comienza con un contraste de frescura y picante protagonizado por la bergamota y la pimienta que continúa con un corazón explosivo para rematar en una base de ambroxan, cedro y ládano. Una adicción sin límites que no puede faltar en tu día más especial.

DIVAIN-200, similar a Bleu de Chanel

Si quieres algo diferente y poco convencional que vaya a juego con tu boda, DIVAIN-200, similar a Bleu de Chanel es lo que necesitas. Un perfume que rompe las reglas y se atreve a brillar con una combinación de ingredientes muy diferentes. Menta, jengibre, incienso, pimienta rosa y almizcle blanco, son solo algunas de las notas que encontrarás en esta esencia para hombre tan peculiar.

DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio de Armani

Si tu boda va a ser en verano, el mejor perfume para novio es nuestro DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio de Armani para hombre. En su interior logra capturar la esencia del océano a través de notas marinas, frescas y cítricas. Un cóctel lleno de ingredientes como la naranja, el jazmín, la nuez moscada, la rosa o el ámbar, que dan lugar a una fragancia difícil de olvidar. La mejor elección para recordar un momento tan bonito como es el día de tu gran boda.

DIVAIN-294

Si eres un hombre carismático y con dotes de seducción, atrévete con DIVAIN-294 en el día de tu boda. Disfruta de una salida de notas irresistibles que se mezcla con un corazón fresco de notas acuáticas, lavanda y cardamomo. Para terminar, un acorde amaderado de musgo de roble, almizcle blanco, madera de cachemira y maderas blancas. 

DIVAIN-023, similar a Boss Bottled de Hugo Boss

Por último, y si aún no te han convencido ninguno de los anteriores perfumes para novios, te dejamos esta recomendación tan famosa. Un clásico entre los clásicos: DIVAIN-023, similar a  Boss Bottled. Elegante, cálida y acogedora será perfecto para las bodas más otoñales. Una composición de esencias frutales, amaderadas y florales que dan lugar a una fragancia llena de contrastes absolutamente irresistibles.

¿Qué perfume elegirás para tu gran día? ¡Cuéntanoslo!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.