Mejores perfumes de Versace para mujer

Versace nos traslada a ese mundo de lujo de la alta costura. ¿Te imaginas con uno de esos vestidos que lucen las celebrities en las alfombras rojas? Pues ahora súmale la mejor de las fragancias de la casa Versace. Y es que ningún buen outfit puede verse completo sin un perfume que esté a su altura. Los perfumes son un clásico y desde Divain te damos las claves para acertar con tu Versace. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Versace para mujer de todos los tiempos.

Colonias Versace de mujer, ¿cuál es la mejor?

Como en sus creaciones de moda, los perfumes Versace para mujer combinan ese aire de extravagancia y sofisticación con el amor por la herencia familiar y la tradición. Desde que su creador, Gianni Versace, fundase la marca, allá en 1978, mucho tiempo ha pasado, pero el sello Versace sigue intacto. También en sus perfumes de mujer, que fueron lanzados en los ochenta.

El mundo de la alta perfumería es como el cine, cada cual lo interpreta o siente de una forma diferente. Y a la hora de aprovechar al máximo el poder de tu fragancia, recuerda aplicarla en las zonas de pulso: el interior de las muñecas, detrás de las rodillas, en el cuello y en las clavículas. Para prolongar su duración, otro tip es hidratar bien tu piel previamente con una loción corporal, de esta manera evitarás que se evapore fácilmente. Y recuerda que debes conservar tu perfume de Versace femenino en buenas condiciones, evitando cambios bruscos de temperatura o exponerlo a la luz solar.

En este post vamos a analizar al detalle las equivalencias de sus más emblemáticos perfumes para que conozcas sus características, significado… y que, sin abrir el frasco, puedas imaginar su fragancia. ¡Sí, así de exhaustivos son nuestros posts! Así que si a ti también te encanta el temperamento italiano típicamente Versace, te interesa seguir leyendo.

Análisis de fragancias Versace de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Versace para mujer de equivalencia.

Bright Crystal de Versace (DIVAIN-146)

Estamos delante del clásico perfume muy femenino y floral. Bright Crystal similar comienza con el toque súper fresco de la granada, pero luego la magnolia se vuelve más intensa, incluso más que las peonías. Mientras que el loto suaviza toda la composición. Al final, notamos una mezcla de almizcle,  ámbar y maderas rojas. 

En definitiva, hay quien define este perfume de Versace para mujer como el típico olor “a limpio” que tanto nos gusta. Recibirás cumplidos allá donde vayas, en la cola del supermercado o en la del cine. Pero como el mundo de los perfumes es tan personal, también hay detractores que opinan que es un olor un tanto “sintético”, como una mezcla de flores puesta en alcohol. Pruébala y sal de dudas. 

Descubre los mejores colonias de Versace para mujer de imitación

Eros de Versace (DIVAIN-172)

La antigua Grecia y su mitología inspiran Eros de Versace para mujer, que apuesta por una mujer segura de sí misma, consciente de su poder, sofisticada y muy seductora. ¿Suena bien, verdad? 

Te encantarán sus notas de salida, que son básicamente frutales, con el limón siciliano y la granada a la cabeza. Después notarás un poco más de limón, acompañado de jazmín y peonías. Cuando seca, te quedarán las últimas notas de sándalo, ámbar, maderas y almizcle, de manera que estamos ante una fragancia muy sensual, que oscila entre floral y oriental-amaderada. 

Fragancias Versace femeninas más valoradas

Yellow Diamond de Versace (DIVAIN-529)

Se trata de una joya dentro de la cartera de perfumes Versace para mujer, de ahí su nombre. Con el lanzamiento de Brigth Crystal, Versace inauguró una gama de fragancias inspirada en delicados cristales. También el diamante lo es, el más lujoso de todos. 

Al vaporizar la equivalencia de Yellow Diamond nos inunda su frescura, con limón, bergamota y sorbete de pera, y más tarde notamos la fresia, la mimosa, el nenúfar y el azahar aireado. Es la típica fragancia hiper femenina y chic que hará que te sientas guapa nada más ponértela. 

Comparativa de los mejores perfumes femeninos de Versace

 

Versus de Versace (DIVAIN-511)

Detrás de esta creación, lanzada en 1998, está la nariz del perfumista Jean-Pierre Bethouart. ¿Y qué nos presenta? De nuevo, nada más arranca, estamos delante de un perfume cargado de toques afrutados, con mandarina, naranja y limón verde; pero la fragancia evoluciona y se transforma en su corazón con la presencia dulzona de la canela, acompañada de un trío de flores: jazmín, clavel y lirio de los valles. Versus de imitación es Ideal por su toque cítrico-floral que hará que te sientas en primavera, incluso en los días más lluviosos y grises de invierno.

Imagen de las fragancias de Versace para dama mejor valoradas

Mejor perfume Versace de mujer según DIVAIN

El mejor perfume Versace de mujer según DIVAIN es Bright Crystal (DIVAIN-146) porque se inspira en la mezcla floral preferida de Donatella Versace y porque es una fragancia fresca, frutal y floral, pero muy cálida y sensual gracias al toque del almizcle y al ámbar.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias