Perfumes con bergamota, tan frescos que enloquecerán tus sentidos

Perfumes con bergamota, tan frescos que enloquecerán tus sentidos

La bergamota es un todoterreno entre las notas de perfumería más usadas, su fresco e intenso olor la convierten en una de las favoritas para crear esencias profundas y con carácter. Destaca su uso en perfumes masculinos, pero también puede encontrarse en  perfumes pensados para mujeres, sobre todo si se busca una fragancia fresca, cítrica y con matices.

Se ha convertido en uno de los aromas más codiciados dentro de la perfumería y está presente dentro de la categoría frutal. Se trata de un fruto verde con fragancia cítrica que puede encontrarse en la naturaleza y tiene una forma similar a las peras, pero con una piel más rugosa, que nos podría recordar a la de una lima o limón. 

¿Cómo son los perfumes con bergamota?

Los perfumes con bergamota son una apuesta segura para los que buscan elegancia en su perfume. Se encuentra en perfumes de las familias olfativas florales, frutales y cítricas comúnmente y destaca por su esencia energética, intensa y fresca.

Una fragancia con bergamota siempre será como un soplo de aire fresco antes de salir de casa. Destaca entre los cítricos por el cuerpo que tiene su aroma, consiguiendo aunar la elegancia de una fragancia con clase, con el frescor de los cítricos. Además, tiene un punto sensual que las hace totalmente irresistibles y normalmente son perfumes pensados para la temporada de calor o para llevar durante el día por su ligereza. Por eso también te recomendamos que no te pierdas nuestro artículo con los mejores perfumes para el verano

Características de lo perfumes con bergamota

Los mejores perfumes de bergamota 

Oud & Bergamot de Jo Malone (DIVAIN-247)

Oud & Bergamot de Jo Malone equivalente es un perfume unisex ideal para diario, se adaptará a tu estilo y te complementará sin llegar a pesar con el paso de las horas. Pertenece a la familia olfativa Oriental y tiene una intensidad media. Sus notas especiadas y frescas lo convierten en un perfume con bergamota ideal para los días de otoño o incluso durante el invierno.

Eau Capitale de Diptyque (DIVAIN-747)

Con Eau Capitale de Diptyque de equivalencia es imposible fallar, pura elegancia y clase para diario. Su fragancia unisex envolverá tus sentidos y te acompañará durante horas sin perder intensidad. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y su fragancia tiene una intensidad media, será una apuesta segura cuando llega el buen tiempo. Las notas de salida con pimienta rosa y bergamota, un inicio fresco y especiado que se complementa de maravilla con un corazón floral con rosas y un fondo de pachulí.

Alien goddess de Thierry Mugler (DIVAIN-741)

Si buscas un perfume femenino y personal nuestra inspiración de Alien goddess de Thierry Mugler no puede faltar en tu colección. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral y tiene una intensidad media, destaca por su aroma fresco, íntimo y lleno de vitalidad.

La bergamota se convierte en la gran protagonista de este perfume para conseguir una fragancia chispeante y fresca, pero se complementa con un corazón de cremosa vainilla para conseguir un aroma totalmente adictivo y sensual, sin resultar pesado. ¡Una apuesta única para los días de verano!

Megamare de Orto Parisi (DIVAIN-765)

Megamare de Orto Parisi equivalente te transportará a la costa en cada uso, pertenece a la familia olfativa acuática y contiene la esencia del océano en sus gotas, para conquistar a los amantes del mar. Sus notas saladas combinan bergamota, algas, cedro y calone, consiguiendo una fragancia unisex fresca, vital y atemporal.

Tiene una intensidad fuerte y te recomendamos reservar su uso para la temporada de calor, sobre todo durante los días de verano.

Metal Chypre de Juliette Has A Gun (DIVAIN-929)

Los perfumes cítricos y llenos de frescor, también pueden ser profundos y desprender carácter en cada gota y Metal Chypre de Juliette Has A Gun es la prueba de ello. Esta fragancia destaca por los sensuales contrastes que acompañan su aroma, aportando frescor y calidez en un mismo perfume. Tiene una intensidad fuerte y un aroma especiado que le vendrá de maravilla a las noches de otoño, será tu mejor arma para triunfar.

Sakura EDP de Acqua di Parma (DIVAIN-770)

Los cerezos y su delicado olor son los protagonistas de Sakura EDP de Acqua di Parma, otro de los perfumes con bergamota más deseados. Se combina con notas frutales de bergamota y mandarina para dar con un aroma dulce, suave y con un toque cítrico. También, se puede notar la fuerza de la pimienta rosa y el jazmín en esta fragancia que se convertirá en un imprescindible en tu colección.

Pertenece a la familia olfativa cítrica y tiene una intensidad baja. Se convertirá en tu mejor complemento para oler de maravilla durante tu rutina, sobre todo durante los días de primavera.

¿Dónde comprar perfumes con bergamota?

Los perfumes con bergamota son una oda a la elegancia, el frescor y la delicadeza, por ello, arrasan en las perfumerías. Si quieres hacerte con uno de los que te hemos mostrado sin salirte de presupuesto, tienes que pasarte por Divain Parfums. Encontrarás una selección de perfumes de equivalencia que combinan la calidad de una buena fórmula, con un precio de escándalo.

Además, contamos con envío 24 horas y la posibilidad de pago a plazos, así podrás hacerte con la tuya o incluso dar con el detalle perfecto para regalar. Si buscas un perfume con bergamota de equivalencia, Divain Parfums será tu mejor aliado.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados