Perfumes con magnolia que son tendencia: descubre sus irresistibles aromas

Top con los mejores perfumes con magnolia

Si buscas un perfume romántico, delicado y con un toque chispeante, seguro que en sus notas encuentras la magnolia. Sus pétalos tienen un olor muy característico y valorado en la alta perfumería para crear fórmulas sensuales que transmitan feminidad y elegancia en cada uso. No nos sorprende que muchos de los perfumes que arrasan actualmente, cuenten con este aroma en sus fórmulas y es que con la magnolia, nunca fallarás.

Los perfumes con magnolia suelen pertenecer a la familia floral o se combina con otras notas más frescas para conseguir un perfume con carácter, vigorizante y lleno de matices. Aquí te mostramos los perfumes con magnolia que son tendencia y te contamos más sobre ellos. 

Y si te gustan estos aromas, seguro que te va a encantar nuestra selección de los mejores perfumes para primavera. ¡Irresistibles!

Características de los perfumes con magnolia 

Si lo tuyo son las fragancias florales, elegantes y con clase, seguro que los perfumes con magnolia no faltan en tu colección. Destaca por el característico aroma que desprenden sus pétalos, es dulce, fresco e intenso, sin llegar a pesar en las fragancias.

Está presente en todo tipo de perfumes, pero destaca su uso en fragancias femeninas y pensadas para la temporada de buen tiempo. Su olor floral le sentará de maravilla a tus mejores conjuntos de primavera. 

Características de fragancias con notas de magnolia

Los mejores perfumes de magnolia 

Aura White Magnolia de Loewe (DIVAIN-690)

Este perfume envolverá tus sentidos en cada uso con su dulce y cálido aroma. Llegó al mercado en 2019 y lleva arrasando desde entonces en las perfumerías, pues es ideal para mujeres atrevidas, llenas de vida y con carácter. Nuestra equivalencia de Aura White Magnolia de Loewe pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y aunque siempre será un acierto, destacará durante los días de otoño.

Girl of Now de Elie Saab (DIVAIN-600)

Este perfume pertenece a la familia olfativa Ámbar floral y tiene una intensidad fuerte que complementará de maravilla el estilo de mujeres atrevidas que no tienen miedo a destacar. Las notas de salida de nuestra inspiración de Girl of Now de Elie Saab combinan pistacho, pera y mandarina y en su corazón encontramos almendras, flor de azahar y magnolia. Una fórmula fresca y vigorizante que combina con un final cremoso con notas de leche de almendra, haba tonka, cachemira y pachulí.

Ralph de Ralph Lauren (DIVAIN-131)

Si hablamos de clásicos de la perfumería, no podemos dejar de lado a Ralph de Ralph Lauren. Llegó al mercado en los 2000 y aún es el imprescindible de muchas para diario. Su familia olfativa es Floral Frutal y tiene una intensidad media, ideal para usar durante los días de verano.

Las notas de salida de este mítico perfume son hojas de manzano, mandarina y olivo. Se combina con un corazón de fresia amarilla, magnolia y boronia para aportar un toque floral que se convierte en el protagonista del perfume. Las notas de fondo combinan almizcle blanco e iris.

Be Delicious de DKNY (DIVAIN-052)

Otro clásico dentro de los perfumes con magnolia es Be Delicious de DKNY, este llegaba a las estanterías de las perfumerías en 2004 y fue una auténtica revolución. Es una apuesta segura para los días de verano dentro de las fragancias florales y frutales.

Está pensado para mujeres que no temen darle un buen mordisco a la vida y entre sus notas destacan el pepino, la magnolia y el pomelo, fragancias frescas que consiguen un aroma ligero y totalmente adictivo. Además, se complementa con la manzana verde, los lirios, violetas, nardos y rosas, consiguiendo un cuerpo floral y lleno de matices. Las notas de fondo combinan ámbar blanco, sándalo y notas amaderadas.

Star Magnolia de Jo Malone (DIVAIN-614)

Si la magnolia se convirtiera en perfume, seguro que sería Star Magnolia de Jo Malone equivalente. Pertenece a la familia olfativa floral y destaca por tener un aroma cítrico, suave y fresco, ideal para oler como recién salida de la ducha aun con el paso de las horas. Tiene una intensidad media y se recomienda su uso durante los días de primavera por su fragancia floral y notas delicadas.

Mojave Ghost de Byredo (DIVAIN-246)

Mojave Ghost de Byredo similar es un perfume atrevido y con carácter que sorprende con su aroma en cada uso. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y tiene una intensidad fuerte, sin embargo, es una apuesta segura si buscas una fragancia que transmita delicadeza, calma y personalidad.

Entre sus notas podemos encontrar aromas elegantes y con clase como la magnolia o las violetas, estas funcionan como base para conseguir un perfume que no querrás dejar usar cuando llegue el buen tiempo.

Descubre dónde comprar perfumes de magnolia

¿Dónde comprar perfumes con magnolia?

Si quieres incluir un perfume con magnolia a tu colección y no pagar de más en el intento, te recomendamos nuestros perfumes con magnolia de equivalencia. En Divain Parfums priorizamos el uso de ingredientes de alta calidad para conseguir fórmulas intensas, duraderas y fieles a su inspiración.

Podrás disfrutar del mejor precio y combinarlo con nuestro envío gratuito para pedidos de más de 25 euros para renovar tus perfumes y apostar por las tendencias. Además, en nuestra web encontrarás la posibilidad de pago a plazos y envío en 24 horas. ¡Te lo ponemos más que fácil para acertar con tu nuevo perfume!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados