5 Perfumes de fondo de armario para mujeres

Con un perfume de fondo de armario para mujer estarás perfecta en cualquier ocasión

 

Tu perfume es tu firma más personal. La ropa, los complementos, los peinados también nos ayudan a expresarnos, pero nada nos delata tanto como un perfume. ¿A que te es mucho más fácil encontrar ropa o peinados que te gusten (como estos peinados de verano tan chulos) antes que un perfume que realmente te identifique? Esto es en parte por la memoria olfativa y por la gigantesca cantidad de matices que existen en el mundo de la perfumería.

Aunque hayas encontrado el perfume ideal para ti, es normal que te canses de llevarlo tooodos los días. Por ello, queremos mostrarte una serie de perfumes de fondo de armario para mujeres que son esenciales en la colección de una buena amante de la perfumería.

Perfumes de fondo de armario de mujer para el día a día 

Michael Kors y Dolce & Gabbana hacen perfumes ideales para todo tipo de mujeres

Paris de Balenciaga (DIVAIN-531)

¿Hay algo más femenino que el olor a primavera? ¡A que no! Paris de Balenciaga tiene un toque floral, fresco y vital que te recuerda que la vida se renueva constantemente. Una oda al positivismo y a la energía, lo que la hacen una fragancia de cabecera para el día a día. 

Aplícatela por la mañana, desde bien bien temprano, y la alegría será la nota dominante de tu jornada.

Dolce de Dolce & Gabbana (DIVAIN-158)

Con Dolce de Dolce & Gabbana serás la invitada perfecta a cualquier evento. Y decimos cualquier porque es un eau de parfum todoterreno, a pesar de que es sumamente sutil y femenino.

Tiene un aroma tan, tan especial, que en cuanto te la apliques, ¡creerás que estás viviendo un sueño!

Narciso Rodriguez For Her de Narciso Rodriguez (DIVAIN-076)

Qué podemos decir de un perfume creado por nada más y nada menos que los perfumistas Francis Kurkdjian y Christine Nagel. Pues que es ideal y completamente adictivo, tremendamente especial. Además, proporciona una sensación de bienestar y frescura que la hacen perfecta para disfrutar en el día a día. Sencillez y elegancia en estado puro, por ello, es un excelente perfume de fondo de armario: jamás pasará de moda. 

La colección de fragancias For Her de Narciso Rodríguez es una oda a la sensualidad y a la belleza, sobre todo esta, lanzada en el año 2003. Sus notas de salida, en las que destacan la rosa y el melocotón, son suaves como una caricia. Su corazón es pura feminidad, con notas de almizcle y ámbar. Para rematar, cuenta con un fondo muy sensual a base de sándalo y pachulí.

Perfumes de fondo de armario de mujer para ocasiones especiales

DIVAIN-558 · SIMILAR A  SEXY AMBER DE MICHAEL KORS  MUJER

Sexy Amber de Michael Kors (DIVAIN-558)

A veces necesitas sentirte poderosa, glamurosa y sexy ¿a que sí? Te garantizamos que con él, sentirás que puedes comerte el mundo entero de un solo bocado. 

Ámbar, sándalo y jazmín. Solo tres notas son suficientes para crear un aroma tan cálido y envolvente que te hará brillar como nada. 

Magnetism de Escada (DIVAIN-124)

Magnetism de Escada es, como su propio nombre indica, magnetismo en estado puro. Sus notas son tan sensuales y atrayentes que no podía faltar en nuestra lista, ya que es un perfume que nunca falla, perfecto para ponerte en las ocasiones más especiales.

Sus notas de grosellas negras, bayas rojas, lichi, magnolia, fresia, ámbar, rosa, vainilla y flor de almendro (entre otras); realzarán tus encantos. 

Además, tiene algo que lo diferencia y lo hace un imprescindible para, no solo las amantes del mundo de la perfumería, sino absolutamente todas: proporciona una seguridad extrema a la que lo lleva, haciéndola sentir bella, especial y sexy como nunca.

Si te haces con estos perfumes de fondo de armario siempre estarás lista para cualquier ocasión que venga. ¡Prometido! 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados