Los peinados de verano que más se llevan en 2021

Todas las tendencias de este 2021 están relacionadas con el positivismo, el color y el desenfado; pensadas para pasarlo bien. Ya lo vimos con las tendencias de uñas de verano y de gafas de sol, y con los peinados no iba a ser diferente.


Estos que te mostramos a continuación son los peinados que más se llevan este verano de 2021. Son superfáciles de hacer, fresquitos y aptos para todo tipo de cortes de pelo. ¡Estarás lista y divina en menos de 5 minutos!

Peinados para el verano 2021

Trenzas delanteras

¿Quién no ha llevado las míticas trencitas delanteras con el pelo suelto cuando era pequeña? Este peinado tan dulce y fácil de hacer (tan solo hay que trenzar un mechón de la parte delantera de cada lado del cabello) ha vuelto pisando fuerte. 

Es un peinado juvenil, fresco y muy cómodo, ya que nos quita los mechones de pelo de la cara. Puedes hacer una trenza sencilla si vas con prisa, o hacer una de espiga, de raíz o incluso decorarla con abalorios (metiéndolos en los mechones antes de trenzar). Como ves, las posibilidades son infinitas. 

Y que no te frene el hecho de que las llevaras de peque, ya que le dará un toque desenfadado y muy risueño a tu look.

En verano lo mejor es optar por recogidos que no den calor

Bubble ponytails

Puede que por el nombre no caigas, pero seguro que has visto este peinado. Desde el año pasado, las coletas tipo burbuja están por todas partes. Y no nos extraña, porque son chulísimas y muy pero que muy originales. Por no decir lo sencillas que resulta hacerlas. 

Simplemente tienes que hacerte una coleta e ir poniendo gomitas cada 3 o 4 centímetros (más o menos dependiendo de la largura de tu cabello). Te recomendamos que utilices las pequeñas gomitas de silicona que venden en cualquier bazar o tienda de belleza. Para que el “efecto burbuja” sea más notorio, una vez hayas colocado las gomitas, ahueca las franjas de cabello que quedan entre ellas estirándolas hacia los lados. 

Los peinados para el 2021 destacan por ser fáciles y rápidos de hacer

Rizos con volumen

Tras años de hegemonía del cabello liso y del cabello ligeramente ondulado; el rizo ochentero bien marcado se vuelve a llevar. En este peinado tu pelazo lucirá como nunca, ya que el volumen de estos rizos favorece muchísimo.

Es desenfadado y rompedor, acapararás todas las miradas. Y no te preocupes, porque no lleva mucho tiempo conseguir este melenón. El truco es ponerse unos bigudíes antes de irte a dormir, dejar actúen durante toda la noche, y cuando te levantes, tan solo tendrás que quitártelos y acomodarte el pelo. 

Si no tienes bigudíes en casa, puedes utilizar calcetines largos o medias. ¡Sí sí, como lo oyes! Es la última tendencia en los tutoriales de redes sociales como Tik Tok. Coge una media, pontela en mitad de la cabeza en paralelo a la frente y deja que sobresalga la misma cantidad de media por ambos lados. Enrolla la melena sobre la media, déjala actuar toda la noche, ¡y listo! 

Las melenas rizadas y con mucho volumen, ochenteras, están muy de moda

Recogidos con trenzas

Las trenzas están más de moda que nunca. No solo las trenzas delanteras que os hemos comentado anteriormente, sino todas ellas. Quedan muy bonitas, elegantes y son comodísimas ya que no tiran del cabello como las coletas o los moños. Ideales para combinar con outfits boho chic. 

Además, ofrecen posibilidades infinitas, como la de combinarlas en recogidos para agregar textura y hacer que el peinado parezca más elaborado. Inspírate en estos que te mostramos a continuación. ¿Ves como un simple recogido y una simple coleta parecen peinados dignos de alfombra roja si les añadimos trenzas?

Las trenzas en todas sus formas son el último grito en tendencias de peinados

High pigtails

Las dos coletas altas (como las que llevabas cuando eras niña) vuelven este verano en su versión más chic: no recogiendo todo el cabello, sino dejándolo suelto y recogiendo tan solo un mechón a cada lado. 

Para hacerlo más cool todavía, deja sueltos algunos mechones frontales y ondúlate suavemente las puntas. Es perfecto para dar un toque desenfadado a tu look. Y si eres más atrevida, convierte las coletas en moños, ¡cual japonesa!

 Las dos coletas vuelven reinventadas este año

Coleta sesentera

Seguro que más de una vez has admirado la cola de caballo de la talentosa cantante Ariana Grande. Es su seña de identidad, y le aporta una elegancia y sofisticación inigualables. Este verano, atrévete a recrearla, porque está más de moda que nunca. 

Para hacerla, separa tu melena en dos y recoge en una coleta alta la parte inferior de la melena, de manera que la parte superior de la cabeza quede suelta. Aplica gel o cera en el cuero cabelludo de la parte que ha quedado suelta, peínala desde la frente hacia atrás y recógela. Así quedará completamente pulida, sin ningún mechón suelto. 

Al poner una coleta encima de la otra, el volumen será mucho más pronunciado. Por último, utiliza una plancha para marcar las puntas hacia afuera y darle el toque sesentero al peinado. 

Las coletas sesenteras como las de Ariana Grande son muy favorecedoras

Esperamos que te animes a recrear estos peinados de verano 2021. ¿Lista para ser la más cool en tu día a día?

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento 10% al comprar 3 perfumes o más DIVAIN