Tendencias en uñas para el verano ¿qué se lleva en 2021?

Las tendencias en uñas de verano 2021 están llenas de color

El verano supone un estallido de color, ilusión y ganas de disfrutar y hacer mil planes. Es hora de desempolvar tus outfits más coloridos, fresquitos y desenfadados, y de combinarlos con una manicura acorde a ellos. ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias del mundo del nail art? ¡Pues no te pierdas ni una coma de las claves que te escribimos a continuación!

Las últimas tendencias de uñas para el verano de 2021

Este verano del 21 se nota que hay ganas. Ganas de salir de casa (eso sí, con responsabilidad), ganas de refrescarnos, de vivir, de reír y de no parar. En el ambiente se palpa la ilusión y la energía, y esto se traduce en una explosión de color y estampados en las nuevas tendencias de decoración de uñas (y también en el mundo de la perfumería, mira los perfumes veraniegos que no pueden faltar en tu tocador). Vamos a ver todos los diseños que tienes que llevar al menos una vez si te consideras una auténtica fashionista.

Manicura francesa de colores

La manicura francesa es la reina de las manicuras. Esto es así. Nos atrevemos a decir que jamás pasará de moda, ya que es un estilo atemporal y elegante que se adapta a la perfección a cualquier look. Y además ofrece un montón de posibilidades, como la tendencia que se lleva este año: hacerla de colores.

Para ello simplemente tienes que sustituir la clásica línea blanca que se realiza en el extremo de la uña por una de un color vibrante, como el amarillo, el naranja, el azul o el verde. ¡Pruébala y verás como no quieres pintártelas de otra manera!

La manicura francesa nunca pasa de moda

Manicura rainbow

¿Quieres una explosión de color en tus uñas? ¡Pues la manicura de colores rainbow es para ti. Para hacerla necesitarás esmaltes de uñas de varios colores y…¡mucho pulso! Porque este estilo ha ido evolucionando, pasando de pintar una uña de cada color a pintar varios colores en la misma uña.

Sabemos que suena un poco estridente, ¡pero para nada! Y es que no se trata de pintar con muchos colores y mezclarlos sin ton ni son, sino en dibujar motivos armoniosos de diferentes colores a lo largo de tu uña. Prueba con ondas que vayan en diagonal de un lado a otro. ¡Superoriginal!

La explosión de colores es característica en la manicura estilo rainbow

Manicura con margaritas

Aunque el último grito nunca antes visto en el mundo del nail art y que nos ha traído este 2021 es el de pintar pequeñas margaritas en la uña. ¡Quedan monísimas! Puedes pintarlas en los típicos colores blanco y amarillo y alternar uñas con margaritas y otras lisas pintadas en amarillo. Y si eres atrevida… píntalas de colores porque también quedan divinas. 

Pintarse margaritas en las uñas está muy de moda

Manicura degradada

El degradado está de moda. No solo en el mundo de la moda, sino también en las uñas. Hacer esta manicura es un pelín más complicado y necesitarás tomarte tu tiempo, pero merece la pena porque aportan un toque muy cuidado a tu look. ¡Tanto que llamarás la atención allá por donde vayas!

Las uñas en tonos degradados son muy originales

Manicura con toques minimalistas

Otra de las tendencias de uñas de 2021 consiste en no pintar la uña de ningún color (aplicar simplemente brillo o una capa fina de un tono nude) y dibujar sobre ella con un esmalte negro o blanco algún motivo minimalista, como una línea transversal que vaya de un lado a otro de la uña.

El minimalismo es un estilo en tendencia en todos los ámbitos de la vida

Tendencias de colores para uñas 

Si eres más de colores lisos, tienes que optar por una manicura en tonos pastel como el verde pistacho, el baby blue o el naranja clarito. Pero eso sí, ¡atrévete a combinarlos pintándote cada uña de un color! No queda nada extravagante, de verdad, queda muy fina y le dará a tu look un toque original y desenfadado.

Los colores pastel y pintar cada uña de un color está muy de moda

Aunque lo que nunca falla -y este año está más de moda que nunca- es una manicura en tonos nude. Este 2021 se llevan las tonalidades claritas más cercanas al blanco, al gris o al color perla.

Los tonos nude como el perla son el último grito en manicura

Por último recordarte (si eres una amante de la manicura como nosotros) que tenemos muchos más artículos sobre el cuidado de las uñas como este sobre cómo hacerte las uñas permanentes paso a paso (y cómo quitarlas), este sobre las ideas para manicuras en fiestas tan especiales como la de Fin de Año y uno que te ayudará a no sufrir nunca más debido a tu manicura: cómo quitar las uñas de porcelana en casa y sin dolor.


Échales un vistazo, ¡esperamos que los disfrutes!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados