7 perfumes de violetas muy elegantes que enamoran

Top con los mejores perfumes de violetas

Hay olores que se transforman en elegancia, sofisticación y lujo cuando los encontramos en un perfume, como las rosas o las violetas. Son opciones florales que consiguen un aroma intenso, profundo y elegante en cualquier fragancia, por ello, destacan entre otras notas en algunos de los perfumes más conocidos de las perfumerías. Aquí te mostramos siete perfumes de violetas muy elegantes que enamoran desde el primer uso.

Características de los perfumes con violetas

Hay clásicos atemporales que nunca pasan de moda en el mundo de los aromas y las violetas destacan por la intensidad que transmiten a cualquier perfume. Aportan sensualidad, elegancia y sofisticación sin recargar la fragancia, por ello, son una apuesta segura si buscas una colonia clásica que se adapte a todos tus planes. 

Y si te gustan este tipo de perfumes, seguro que nuestra selección de los mejores perfumes florales te va a enamorar.

Características de perfumes con notas de violeta

Perfumes con olor a violetas para regalar a una mujer 

¿Quieres regalar un perfume y acertar? Estas fragancias con olor a violetas serán tu mejor opción. Te contamos más detalles sobre su olor, intensidad y momento para usarlos.

Halloween de Jesús Del Pozo (DIVAIN-078) 

El perfume Halloween de Jesús del Pozo de equivalencia destaca por su intenso olor a violetas y llegó al mercado en 1997. A día de hoy, aún es el favorito de muchas que apuestan por la elegancia a diario. Podrás usarlo durante todo el año, pero destacará durante la primavera por su olor floral.

En su composición encontrarás notas de salida de violeta, notas marinas, hoja de plátano y petit grain, combinado con un corazón de violeta, magnolia, lirios, nardos y pimienta. Estos aromas florales se completan con notas de salida de incienso, sándalo, vainilla y mirra.

DIVAIN-069

DIVAIN-069 destaca por su elegante olor floral, donde brillan las notas de violeta, rosa blanca y el aromático azafrán. Es una apuesta segura para la primavera, aunque también quedará de maravilla durante el otoño y se recomienda su uso durante el día.

Daisy de Marc Jacobs (DIVAIN-186)

Si tuviéramos que embotellar la primavera en una botella, seguramente la encontraríamos en nuestra inspiración de Daisy de Marc Jacobs. Es una apuesta elegante y delicada y será tu mejor opción cuando llegue el buen tiempo.

Sus notas de salida combinan hojas de violeta, pomelo y fresa, un inicio fresco que se complementa de maravilla con notas de corazón de violeta, gardenia y jazmín. El toque final es el que aporta profundidad al perfume, con notas de almizcle, madera y vainilla en su composición.

Flowers de Kenzo (DIVAIN-090)

Otro clásico que arrasa en las perfumerías y que ya se posiciona como el favorito de muchas por su olor fresco y floral. Destaca por su fragancia elegante y sofisticada, ideal para usar durante el día o incluso en alguna noche especial donde quieras un perfume delicado y ligero. Flowers de Kenzo equivalente tiene una intensidad media y se adaptará a tu estilo como ninguno, por ello, se encuentra entre los perfumes con violetas más buscados.

Santal 33 de Le Labo (DIVAIN-315)

Santal 33 de equivalencia se encuentra dentro de la familia olfativa amaderada y aromática. Es ideal para hombres y mujeres y percibirás notas de violeta, cuero y madera en cada uso. Una opción seductora y llena de personalidad que quedará de maravilla durante el otoño.

Tiene una intensidad fuerte y se recomienda usarlo durante el día, puede resultar demasiado pesado al caer la noche. 

Insolence de Guerlain (DIVAIN-080)

Insolence de Guerlain similar es un perfume de la familia olfativa floral que destaca por su agradable y profundo olor a violetas. Las notas de salida del perfume combinan frambuesa, bayas rojas, bergamota y limón, un inicio fresco y floral para conseguir una fragancia ligera. En su corazón, notarás las violetas, las rosas y la flor de naranjo y el toque final combina iris, almizcle, sándalo y haba tonka. Es un perfume de intensidad fuerte y se recomienda su uso durante las noches de invierno por su calidez y profunda fragancia.

Violet Blonde de Tom Ford (DIVAIN-727)

Este perfume te dejará sin palabras desde el primer uso. Es una apuesta segura para los días de otoño y entre sus notas destaca un profundo y seductor olor a violetas. Será el punto de atención a tu paso y conquistarás con solo llevarlo.

Violet Blonde de Tom Ford pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado y tiene una intensidad media, por ello, será una gran alternativa para uso diario.

Fragancias de violetas

¿Cuándo usar perfumes con notas de violetas?

Los perfumes con notas de violetas destacan por tener fragancias elegantes, dulces y frescas, sin dejar la intensidad propia de la flor a un lado. Combina de maravilla con aromas como la vainilla, el sándalo y la mirra y consigue una profundidad y personalidad única en las fragancias.

Suele destacar en perfumes pensados para el otoño y el invierno, pero se adapta con armonía a varias familias olfativas como la floral o la amaderada. Es un olor exclusivo muy valorado en la alta perfumería.

¿Dónde comprar perfume con olor a violetas?

Si te hemos dejado con ganas de probar un perfume con olor a violetas, tienes que pasarte por nuestra selección de colonias de equivalencia con notas de violeta. En Divain Parfums creemos que la calidad de un buen perfume no tiene que estar reñida con un buen precio, por ello, es una apuesta segura si quieres conseguir tu perfume favorito, sin tener que salirte de presupuesto.

Podrás ver la amplia variedad de perfumes con notas de violeta y seleccionar el que más vaya contigo. Gracias a nuestro envío en 24 horas, podrás tenerlo en tu casa más pronto que tarde, ideal si quieres regalarlo o no puedes esperar a probarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados