Mejores perfumes para mujeres maduras, ¿cuál elegir?

Top con los mejores perfumes para mujeres maduras

El gusto por los perfumes, así como el estilo al vestir, va cambiando con el paso de los años. Los gustos cambian y con ello, los perfumes que utilizamos en el día a día. Si quieres acertar con un regalo o sabes que ha llegado el momento de cambiar de perfume, esta selección de mejores perfumes para mujeres maduras será tu mejor aliado. Encontrarás perfumes con carácter, que respiran elegancia, clase y personalidad sobre la piel.

Todos los perfumes tienen una esencia única, algunos son ideales para personalidades seguras que buscan una fragancia para destacar, otros son más sutiles y buscan complementar el estilo. Dar con el más adecuado según la edad, la personalidad y el estilo propio no siempre es fácil, pero si optas por uno de los que te mostramos, seguro que aciertas con la compra. 

Perfumes para mujeres maduras, ¿cuál elegir? 

Las mujeres maduras dejan la rebeldía a un lado y optan por fragancias sensuales, elegantes y más bien sutiles al escoger un perfume. Los más populares son los perfumes que pertenecen a la familia floral y no nos sorprende, uno nunca puede fallar cuando hablamos de notas florales. Te animamos a que eches un ojo a nuestra selección irresistible de los mejores perfumes florales.

Asimismo, los perfumes frescos, elegantes y sofisticados son los más buscados entre mujeres maduras. Sin embargo, también hay quien se anima con fragancias más intensas, con un toque dulce y sensual totalmente irresistible. Una apuesta más arriesgada pero que cada vez vemos más en el mercado.

También hay mujeres que optan por la familia olfativa Oriental, ideal para personalidades independientes, seguras y que no tienen miedo a destacar. ¡Estos perfumes orientales que te recomendamos aquí te van a enamorar!

TOP 8 mejores perfumes para una mujer madura

La Vie Est Belle de Lancôme (DIVAIN-093)

Este perfume es un acierto para mujeres elegantes, sofisticadas y llenas de energía. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand y tiene una intensidad fuerte. Hay quien se anima a llevarlo todo el año, pero quedará de lujo durante la temporada de frío por su característico aroma.

Entre las notas del perfume La Vie Est Belle de Lancôme, destaca el uso de frutas como la grosella negra y la pera y las flores como el azahar o el jazmín. En el fondo, encontramos notas más dulces, como la vainilla y el pachulí.

Mejores perfumes para mujeres maduras

Sí de Armani (DIVAIN-136)

Sí de Armani es un perfume a medida para mujeres con carácter, independientes y decididas, que van a por todas sin miedo. Pertenece a la familia Chipre Floral y destaca por su fragancia sensual y femenina sobre la piel.

Tiene una fragancia media y contiene notas de fresia, rosa de mayo, vainilla y pachulí. La combinación de sus aromas consiguen crear un perfume profundo, que envolverá tus sentidos desde el primer uso. Será un acierto todo el año, pero no nos puede gustar más para el otoño.

Mejores perfumes para mujeres maduras de equivalencia

Flowers de Kenzo (DIVAIN-090)

Flowers de Kenzo revolucionó el mundo de la perfumería en 2000 y aún es el favorito de muchas mujeres. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y tiene una intensidad media sobre la piel. Su aroma sorprende y conquista a partes iguales, es una declaración de intenciones que usarás a diario.

En las notas de salida del perfume encontramos grosellas negras, flor de espino, rosa y mandarina. En el corazón, combina jazmín, violeta y rosa y en las notas de fondo, encontramos un final dulce con vainilla, almizcle blanco e incienso.

Mejores perfumes para mujeres maduras sensuales

Angel de Thierry Mugler (DIVAIN-065)

Angel de Thierry Mugler es una apuesta por la sensualidad, la elegancia y la sofisticación en un perfume clásico ideal para mujeres maduras. Llegó a las perfumerías en 1992 y destaca por su aroma dulce, pero intenso y distinguido sobre la piel.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y tiene una intensidad fuerte al utilizarlo, esto lo convierte en un acierto para las noches de invierno. Su fragancia combina aromas frescos como la bergamota, el jazmín y la piña, con notas más dulces e intensas, como la vainilla, el pachulí y el chocolate.

Compra ya los mejores perfumes para mujeres maduras

J'Adore de Dior DIVAIN-063)

J’adore de Dior es una oda al lujo, la clase y la sofisticación. Es ideal para mujeres elegantes que buscan una fragancia distinguida, sensual y femenina. Tiene una intensidad media y pertenece a la familia olfativa floral ¡Se convertirá en un imprescindible para los días de primavera!

Entre las notas de este perfume floral encontramos magnolia, violeta, lirios y rosa. Aromas delicados que contrastan con frutas como el melón, el melocotón y la pera, y notas dulces como la vainilla y el almizcle.

Mejores perfumes para mujeres maduras de Divain

My Way de Giorgio Armani (DIVAIN-643)

My Way de Giorgo Armani es un perfume para mujeres rebeldes, atrevidas y curiosas, que quieren vivir experiencias inolvidables. Pertenece a la familia olfativa Floral y tiene una intensidad fuerte en la piel ¡Te acompañará en todas tus aventuras!

Las notas de salida de este perfume combinan bergamota y flor de azahar y en su corazón, encontramos nardos y jazmín. En el fondo encontramos notas de vainilla de madagascar, almizcle y cedro de Virginia.

Mejores perfumes para mujeres maduras de imitación

Aura White Magnolia de Loewe (DIVAIN-690)

Este perfume de Loewe pertenece a la familia Chipre Floral y destaca por su aroma dulce y envolvente sobre la piel. Es una gran alternativa para mujeres seguras, llenas de vitalidad y con carácter y quedará de lujo durante los días de otoño.

En las notas de salida de Aura White Magnolia encontramos aromas frescos como la flor de magnolia. Se combina con un corazón dulce de algodón de azúcar y un fondo de vainilla y yuzú.

Comparativa de mejores perfumes para mujeres maduras

Mon Guerlain de Guerlain (DIVAIN-568)

Si buscas un perfume para mujeres libres, decididas y que desprendan personalidad por cada poro, Mon Guerlain de Guerlain no puede faltar en tu colección. Pertenece a la familia Oriental Amaderada y tiene una intensidad media al utilizarlo.

Su intensidad y envolvente aroma lo convierten en un acierto para los días de otoño, pero hay quien se anima a llevarlo todo el año. En cada uso notarás los aromas de la bergamota, el jazmín y la vainilla combinados entre sus notas. 

Mejores fragancias para mujeres maduras

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados