7 perfumes con olor a chocolate ¡tremendamente irresistibles!

Top con los mejores perfumes con olor a chocolate

Hay perfumes frescos, florales, cítricos e incluso con olor a chocolate. Estos últimos son una auténtica perdición para los que buscan un perfume con notas adictivas, dulces y totalmente irresistibles. Los perfumes con aroma a chocolate tienen un carácter propio y suelen utilizarse en épocas de frío por su intensidad y toque dulzón. Si crees que el chocolate podría ser tu nueva fragancia, aquí te mostramos 7 perfumes con olor a chocolate que te conquistarán.

¿Cómo son los perfumes con chocolate?

Los perfumes con notas de chocolate suelen ser acogedores, profundos e intensos, esto los hace más que adecuados cuando buscamos una fragancia para destacar. Además, se combinan fácilmente con varias familias olfativas, consiguiendo fórmulas y acordes sorprendentes que te enamorarán desde el primer uso.

Si te gustan este tipo de aromas, seguro que tampoco puedes resistirte a los mejores perfumes dulces o gourmand. ¡Son toda una tentación para los más golosos!

Características de perfumes que huelen a chocolate

Mejores perfumes con notas de chocolate

Estas fragancias con notas de chocolate arrasan desde su lanzamiento y tendrán un lugar privilegiado en tu colección por su olor seductor y con carácter. Veamos sus características, composiciones y cuándo es mejor usarlos. 

The Scent de Hugo Boss (DIVAIN-188) 

The Scent de Hugo Boss de equivalencia es una declaración de intenciones clara para las que buscan un aroma floral y elegante, pero con carácter. Pertenece a la familia olfativa floral frutal y está pensada para mujeres. Las notas de salida del perfume son de melocotón y fresia y su corazón contiene olivo. El toque final se consigue con notas de cacao en el fondo, una aportación que lo convierte en un perfume profundo y lleno de matices.

Tiene una intensidad media y destacará especialmente durante los días de primavera. Si buscas una fragancia para la noche, este perfume puede resultar demasiado fresco y ligero.

Fantasy de Britney Spears (DIVAIN-060)

Si buscas un perfume que sea puro dulzor, seducción y feminidad, Fantasy de Britney Spears equivalente es tu perfume. Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y tiene una intensidad fuerte.

Entre sus notas afrutadas destaca el uso de chocolate blanco en su corazón, que consigue un punto dulce que conquista incluso a los más exigentes con los perfumes. Será tu mejor aliado durante los días de invierno.

Black Phantom by Kilian (DIVAIN-913)

Black Phantom de equivalencia es un perfume unisex que destaca por sus notas de ron y chocolate, combinadas con un corazón de café para conseguir una armonía entre las notas dulces y amargas. El resultado es un perfume sensual y sorprendente que no querrás dejar de utilizar.

Pertenece a la familia Ámbar Vainilla y tiene una intensidad fuerte, por ello, se recomienda reservar su uso para la noche. Podrás usarlo en cualquier momento del año y acertar, pero quedará de lujo durante los meses de frío.

DIVAIN-651

DIVAIN-651 es un perfume poco común, con un olor particular y lleno de matices. Es una fragancia única y totalmente adictiva que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y tiene una intensidad fuerte.

Puede resultar intenso al ponerlo sobre la piel, pero después de unos minutos se fundirá con tus sentidos y se volverá tu mejor completo antes de salir de casa. Se recomienda su uso en otoño, sobre todo durante la noche.

Uomo de Valentino (DIVAIN-221)

Esta fragancia está diseñada para hombres que no tienen miedo a destacar, pura sensualidad y atracción en una botella. Se trata de un perfume clásico con chocolate que nunca pasará de moda y pertenece a la familia olfativa Cuero.

Nuestra inspiración de Uomo de Valentino quedará de lujo en cualquier ocasión, pero su potente olor será acertado durante las noches de invierno. Su fragancia tiene cuerpo y potencia, por ello, puede resultar demasiado llamativa o pesada para usar durante el día.

Black Orchid de Tom Ford (DIVAIN-542)

Black Orchid de Tom Ford de equivalencia pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral y en sus notas de salida notarás un intenso e irresistible olor a trufas. Este olor se combina con notas afrutadas y florales para conseguir una fragancia ligera y cómoda de llevar. Además, el dulzor de la trufa se potencia con el uso de la vainilla, pachulí y sándalo.

Se trata de un perfume de intensidad fuerte, pensado para arrasar y seducir a cada paso. Será tu mejor aliado durante las noches de invierno o incluso durante el otoño.

Angel de Thierry Mugler (DIVAIN-065)

Elegancia, sensualidad y sofisticación hecha perfume, esto es lo que conseguirás con Angel de Thierry Mugler similar. Es un perfume de la familia olfativa Oriental Vainilla y como suele ocurrir en esta familia, tiene una intensidad fuerte, ideal para mujeres que buscan un perfume que sea pura personalidad. Por su aroma profundo, intenso y dulce, por ello, se recomienda reservar su uso para las noches de invierno. Será tu opción ganadora para arrasar en una noche especial.

Cuándo llevar perfumes con notas de chocolate

¿Cuándo llevar un perfume con olor a chocolate?

Los perfumes con olor a chocolate suelen tener una intensidad fuerte y, aunque combinan de maravilla con varias familias olfativas, su uso suele reservarse para la noche. Muchas de las fragancias que hemos visto pueden resultar pesadas o demasiado intensas durante el día, pero serán un sí rotundo al llegar la noche.

Por este mismo motivo, destaca su uso durante los meses de frío, como el otoño y el invierno. Durante estas estaciones apetece llevar olores aromáticos, profundos y acogedores y el chocolate es el mejor aliado para conseguirlo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados