Los 4 perfumes con olor a coco a los que no te vas a poder resistir

Los 4 perfumes con olor a coco a los que no te vas a poder resistir

El coco no es únicamente una fuente de vitaminas y un súper alimento, es también uno de los aromas más venerados por mujeres y hombres de todo el mundo. Su olor dulce, pero a la vez refrescante, será tu mejor aliado para afrontar el día con más ganas y energía. Si quieres probar a incorporar esta deliciosa fruta en tu rutina diaria, empieza por olerlo al levantarte cada mañana echándote alguno de estos 4 perfumes con olor a coco que te proponemos a continuación.

¡Ah! Y si eres un amante de la familia olfativa frutal o de los olores dulces, no puedes perderte nuestros artículos sobre perfumes con olor a cereza y perfumes con olor a vainilla.


BORN IN PARADISE DE ESCADA

Born in Paradise de Escada (DIVAIN-536) es uno de los perfumes con olor a coco que más adeptos tiene en todo el mundo. Lanzado en el año 2014, en este eau de parfum predominan las notas de leche de coco, piña, guayaba y sandía; por lo que resulta frutal y alegre, ideal para el verano. Se inspira en el espectacular mar azul turquesa de la Polinesia Francesa.

Para disfrutar de él en su máximo esplendor, te aconsejamos que te lo apliques en eventos informales que tengan lugar en la época estival. Su uso también es recomendado en el día a día ya que se te hará mucho más llevadero. Y es que, con su característico y delicioso dulzor, se te hará la boca agua.

Las colonias con notas de coco son ideales para el verano

SOLEIL BLANC DE TOM FORD

El perfume Soleil Blanc de Tom Ford (DIVAIN-595) es ideal tanto para hombres como para mujeres porque evoca una playa paradisíaca en la que el verano nunca se acaba. Y este es un lugar que encanta a todo el mundo, sin importar sexo o condición. Fue lanzado en el año 2016 e ideado por la nariz de Nathalie Gracia-Cetto.

Sus notas orientales florales, en las que predomina el coco, la bergamota, el ylang-ylang o el pistacho; tornan esta fragancia muy sofisticada, pero ideal para el día a día debido a su frescura.

Este perfume unisex es cálido, dulce y exótico como ninguno; homenajea al astro rey y hará que brilles tanto como él.

PAULA’S IBIZA DE LOEWE

El aroma de Paula’s Ibiza de Loewe (DIVAIN-646) resulta embriagador y adictivo. Con él te plantarás en el cálido verano de las Islas Baleares en cuestión de segundos. Fue lanzado en el año 2020, y sus creadores, los perfumistas Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, supieron balancear a la perfección la esencia fresca del agua de coco con el toque cálido del ámbar gris.

Es un eau de toilette que encierra en un único frasco el espíritu bohemio y los veranos vibrantes que se viven en la isla de Ibiza. Como es un sinónimo de libertad y disfrute, tenía que ser una fragancia unisex. No podía ser de otra manera.

Un olor dulce como las fragancias de coco alegra el día a cualquiera

COCONUT PASSION DE VICTORIA’S SECRET

Uno de los perfumes con olor a coco de referencia. Sin duda alguna. Y no solo porque haga alusión directa a esta deliciosa fruta en su nombre, sino porque también es su nota predominante junto con la vainilla. 

Coconut’s Passion de Victoria’s Secret (DIVAIN-694) es un imprescindible en el tocador de toda amante de esta fruta tropical. Ultra femenina y dulce, sentirás al instante como se posa suavemente sobre tu piel aportándole una calidez embriagadora. Ideal para mujeres de todo tipo de edades. 

Pruébalo y verás como te teletransportas a una isla llena de cocoteros y palmeras. Vivirás dando un eterno paseo por la playa.


Esperamos que te animes a probarlas y disfrutes muchísimo con estas fragancias con olor a coco. ¡Verás cómo se convierten en un básico y no puedes volver a vivir sin ellas! 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados