Perfumes que enamoran a las mujeres de más de 50 años

Top con los mejores perfumes para mujeres de 50 años

¿Qué es lo que hace que un perfume sea especial? Todo olor despierta una mezcla de sensaciones, emociones y recuerdos, algo difícil de explicar con palabras. Y por eso, un perfume puede hacerte sentir más segura, elegante, femenina y hasta más joven.

De este mismo modo, encontrar el perfume adecuado es importante para toda mujer, y en esta ocasión, vamos a hablarte de aquellos perfumes que enamoran a las mujeres de más de 50 años, desde los clásicos hasta los más contemporáneos y juveniles.

Así que, si es tu caso o simplemente estás interesada en hacer un regalo, sigue leyendo porque te contaremos qué características ha de tener este tipo de fragancias para que resalte todas tus cualidades a la perfección.

Perfumes ideales para mujeres de más de 50 años

Por norma general, las mujeres de más de 50 años prefieren perfumes que transmiten elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que les aporta bienestar y confianza. Pues bien, las fragancias florales y amaderadas son las más populares entre este grupo de edad, ya que son suaves y frescas sin ser demasiado fuertes o abrumadoras.

Dentro de las fragancias florales, las rosas, jazmines, violetas y lirios son las notas más habituales. Éstas tienen un aroma delicado y femenino que evoca frescura y elegancia, y normalmente, se combinan con acordes amaderados como cedro o sándalo para darle ese toque cálido, sensual y maduro al perfume.

Asimismo, otra cualidad que suelen elegir las mujeres mayores de 50 años, es que sean perfumes duraderos, pero no demasiado intensos, puesto que si algo tienen bien claro es que “menos es más”. Lo ideal es una fragancia que se mantenga en su piel durante todo el día, sin llegar a ser tan fuerte como para ser percibida desde lejos.

Top 5 perfumes que usan las mujeres mayores de 50 años

Dicho esto, te presentamos una lista con los cinco perfumes más populares entre las mujeres de más de 50 años:

Miss Dior de Dior (DIVAIN-582)

Miss Dior es un icono de la perfumería que ha sido amado por mujeres de todas las edades durante décadas. Esta fragancia se compone de notas florales, cítricas y amaderadas que la hacen irresistible.

Su aroma es perfecto para llevarlo en ocasiones especiales donde brindará un poco de glamour a tu look. ¡Y por qué no! También para citas románticas gracias a su carácter elegante y tierno.

Perfumes para mujer de 50 años femeninos

DIVAIN-106

Sin duda, otro clásico que se ha convertido en un favorito entre las mujeres de más de 50 años desde su lanzamiento en 1921. Esta fragancia floral almizclada está diseñada para mujeres muy seguras y refinadas ya que DIVAIN-106 es un perfume distinguido y exclusivo con mucho carácter. Y por esta misma razón, lo ideal es reservarlo para formalidades y eventos elegantes.

Comparativa de perfume femeninos para mujeres maduras de 50 años

La Vie Est Belle de Lancôme (DIVAIN-093)

De las fragancias que acabamos de ver ésta es la más moderna, aún así, ha ganado popularidad entre las mujeres más maduras en los últimos años. Su aroma floral oriental irradia alegría y optimismo.

La Vida es Bella de Lancôme se compone de notas frutales y florales con matices dulces, que aunado un fondo avainillado con praliné y pachulí, cálido y sensual, se convierte en una fragancia elegante y luminosa, que refleja la felicidad y la belleza de la vida.

Perfumes para mujer de 50 años de equivalencia

Eau de Rochas (DIVAIN-094)

Eau de Rochas es un perfume de los 70 que ha sido redescubierto por las mujeres de más de 50 años, y es que se caracteriza por ser una fragancia versátil y atemporal que combina frescura y elegancia en una sola botella.

Te encantará si lo que buscas es una opción para cualquier momento del día y épocas cálidas, y todo gracias a su aroma cítrico tan revitalizante y fresco. Aunque no por ello pierde su personalidad sofisticada que ofrecen sus notas florales y amaderadas

Perfumes para mujer de 50 años femeninos precios

Escale a Portofino de Dior (DIVAIN-113)

Esta es la elección predilecta entre las mujeres de más de 50 años que buscan una fragancia más juvenil. Escale a Portofino de Dior está inspirada en la frescura y la brisa del mar Mediterráneo en un bonito día soleado en la costa italiana, con lo cual su aroma es vibrante, aromático y alegre.

Claro que, a su vez, te envuelve en un halo cálido, elegante y sensual tan característico de los perfumes de Christian Dior. El mejor aliado para los meses más calurosos, en los que te hará sentir viva, radiante y segura de ti misma.

Perfumes para mujer de 50 años femeninos en tienda online

Perfumes con un toque juvenil para mujeres de más de 50 años

Si bien los perfumes clásicos son una opción segura para las mujeres de más de 50 años, por qué no elegir una fragancia más moderna y joven con la que sentirse igualmente atractiva y elegante.

Un gran ejemplo para ello es Flowerbomb de Viktor & Rolf (DIVAIN-166). Esta fragancia es fresca y ligera, con una delicada dulzura floral llena de entusiasmo y alegría. Su aroma es femenino, tierno y elegante, perfecto para mujeres maduras que buscan un perfume juvenil pero refinado.

Otra opción que te presentamos es J'adore de Dior (DIVAIN-143), un perfume con notas florales y frutales que brinda un aroma muy equilibrado, sofisticado y alegre, idóneo para sentirse joven, atrevida y elegante al mismo tiempo. Además, su duración y proyección son excelentes, asegurando que la fragancia dure todo el día sin ser abrumadora.

Esperamos que con esta variedad de perfumes diseñados, especialmente, para mujeres mayores de 50 años, hayas encontrado el tuyo. Recuerda, ¡tu perfume ideal es aquél que hace que te sientas tú misma!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados