5 Razones para usar tu perfume a diario

El perfume es un símbolo de elegancia y lujo que todo el mundo quiere disfrutar. Un imprescindible del mundo de la belleza que nos atrae y nos transporta a esos momentos del pasado en donde fuimos felices. Una combinación de aromas y emociones que nos invita a vivir nuevas experiencias inolvidables.

Motivos para usar perfume 

El perfume no es solo un complemento más, es una forma de mostrar nuestra personalidad que despierta nuestros sentimientos, nuestros recuerdos más profundos. Asimismo, ayuda a mejorar el estado de ánimo, nos proporciona tranquilidad, confianza y pueden llegar a mejorar la autoestima de quién lo lleva puesto.

Pero si aún no te hemos convencido, aquí te dejamos unas cuantas razones por las que llevar perfume a diario mejorará tu vida.

Motivos que te convencerán de llevar tu perfume siempre

Evocan recuerdos y sensaciones agradables

El aroma de un perfume viaja desde su frasco a través de nuestra piel, hasta llegar a la parte de nuestro cerebro conocida como el hipotálamo, el lugar en donde se almacenan nuestros recuerdos.

Esta es la razón por la que se dice que el perfume despierta nuestros deseos más profundos y nos hacen recordar momentos que creíamos olvidados. Envolverte en un aroma despertará en ti sentimientos y emociones produciendo una agradable sensación de bienestar.

¡Por cierto! ¿Sabías que el ser humano recuerda el 35% de lo que huele, el 5% de lo que ve y el 1% de lo que toca? Echa un ojo a nuestro post con los mejores perfumes que evocan recuerdos y descubre fragancias con las que viajarás a los momentos más felices de tu vida.

Mejoran el estado de ánimo

Está demostrado que determinados aceites como la vainilla, la lavanda, el jazmín o la canela tienen propiedades relajantes y pueden llegar a mejorar tu estado de ánimo. De hecho, muchos de estos aceites se suelen usar para dar masajes o en tratamientos como la aromaterapia. Asimismo, existen notas llenas de energía que evocan una sensación de bienestar que levanta el ánimo y te animan a salir a la calle a comerte el mundo.

Te recomendamos que, si quieres disfrutar de un aroma relajante que te transporta a otra dimensión, te animes a probar nuestro DIVAIN-916, similar a Bamboo Harmony de Kilian.

Las mejores razones y beneficios para usar tu fragancia favorita todos los días

Confianza y autoestima

El perfume que deja huella atrae a quienes te rodean y eso crea en ti una sensación de confianza y seguridad que mejora tu autoestima. De igual manera, existen algunos aromas que cambian la percepción visual y nos hacen sentir más atractivos.

Sensación de limpieza y frescura

Aunque esto depende del tipo de notas y familia olfativa, los perfumes te envuelven en una sensación de frescura que te harán sentir como si acabaras de salir de la ducha. Principalmente hablamos de aquellos que contienen notas cítricas y florales y son perfectos para cualquier momento del día. Aquí te dejamos nuestro Top de los mejores perfumes que huelen a limpio para tu piel.

Representa tu personalidad 

El perfume es tu carta de presentación al mundo. Al igual que al levantarte escoges tu ropa, tus zapatos o tus accesorios, también es importante que selecciones ese aroma que muestre a los demás cómo eres. Una estela que queda tras de ti, que te hace único e inolvidable. 

Por ejemplo, una persona atrevida y seductora a la que le encanta que todas las miradas se posen en ella, tiende a optar por aromas con notas intensas, como por ejemplo nuestro DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford. Mientras, alguien tímido, puede decantarse por un aroma suave y delicado con tonos florales como DIVAIN-625, similar a Blanche de Byredo.

Y si te gusta lo extravagante y lo raro, tenemos el perfume que buscas de nuestra colección más especial: DIVAIN-913, similar a Black Phantom by Kilian. ¡Te sorprenderá!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.