4 perfumes ideales para el hombre SAGITARIO

4 perfumes ideales para el hombre SAGITARIO

Nos encontramos ante el hombre más sincero del mundo y como tal, le gusta ser honesto. Aprecian cuidar su aspecto y que les encanta que les digan lo guapos que están, así que no es de extrañar que adoren los perfumes. Pero, ¿cuáles son los 4 perfumes ideales para el hombre SAGITARIO?

Perfumes y signos del zodíaco: Hombre SAGITARIO

A los hombres sagitario, como buenos viajeros, les gustan los aromas que evocan países lejanos. Lo desconocido les atrae de forma natural. Veamos de entre todos los perfumes de nuestro catálogo, cuáles casan mejor con su personalidad optimista, alegre y aventurera.

DIVAIN-036 equivalente a A*Men de Thierry Mugler

Imposible pasar desapercibido con esta fragancia exótica y exuberante. Da luz verde al hombre triunfador que llevas dentro con este perfume que aumenta tu potencial. Es perfecta para salidas nocturnas, solo apta para hombres atrevidos.

Familia olfativa: Oriental Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Noche

DIVAIN-002, perfume equivalente a 7 de Loewe

Los sagitarios tienen la suerte siempre de su lado, es como un don que les ha sido concedido. Por esto esta fragancia bautizada con el número de la suerte le irá como anillo al dedo.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Invierno Intensidad 2 Uso recomendado: Noche

DIVAIN-284, perfume equivalente a  Michael Kors For Men de Michael Kors

Un perfume fresco perfecto para el día a día. Te acompañará en tu rutina, será un placer terminar la ducha y rociarte con este aroma que potenciará tu elegancia natural. No lo dejes pasar si prefieres las fragancias frescas.

Familia olfativa: Amaderada Oriental Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-039, perfume equivalente a  Terre de Hermès

Para los hombres que no se ponen límites y que llegan hasta donde se proponen. Como buenos aventureros, esta fragancia es ideal para los hombres sagitario, siempre en búsqueda de nuevos horizontes por descubrir.

Familia olfativa: Amaderada Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Día

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados