Las cremas faciales con ácido hialurónico que tienes que introducir en tu rutina

Las cremas con ácido hialurónico puro son el nuevo must del mundo de la cosmética

Son el último grito en el mundo beauty, y no nos extraña, ya que aportan una grandísima cantidad de beneficios a todo tipo de pieles. 

Sigue leyendo si quieres saber cuáles son las mejores cremas faciales con ácido hialurónico que tienes que introducir en tu rutina facial. Solo si quieres lucir una piel de escándalo, claro.

¿Qué es el ácido hialurónico y por qué es bueno para la piel?

El ácido hialurónico es componente estructural de las células de la piel y, pese a su nombre, no es un ácido, sino un tipo de azúcar. Es el responsable de que la piel luzca luminosa y tersa, pero hay un pequeño problema… La producción natural de esta sustancia por nuestro organismo disminuye con el paso de los años y la exposición a los rayos UV. Y cuanto menos ácido tengamos presente en la piel, más deshidratada y arrugada se verá esta.

Por ello, las cremas hidratantes con ácido hialurónico se han convertido de unos años para acá, en indispensables para todas las beauty lovers. Si sigues un tratamiento constante con una de las que te proponemos a continuación, observarás como tu piel se ve rejuvenecida y mucho más turgente e hidratada. Y es que este ácido tiene una gran capacidad de retener agua. 

Las mejores cremas faciales con ácido hialurónico

Ahora ya sin más preámbulos, vamos al lío. Te presentamos las mejores cremas con ácido hialurónico del mercado.

Eso sí, por muy buena que sea la crema o el tónico facial que utilices en tu rutina, no resultarán tan efectivos si no te desmaquillas bien. Desmaquillarse es vital para lucir una piel bonita, así que, antes de nada, echa un vistazo a estos 4 desmaquillantes que te proponemos.

El retinol, la vitamina C o el colágeno, también son necesarios para una buena piel

Cremas con colágeno y ácido hialurónico

Revitalizing Supreme+ Crema Anti Edad Global de Estée Lauder es una de las cremas con colágeno y ácido hialurónico más vendidas del mercado. Y se lo ha ganado, porque es uno de los mejores tratamientos antiedad con los que nos hemos topado. 

Los activos presentes en su fórmula estimulan la producción natural de colágeno de la piel, sustancia esencial para resistir los signos del envejecimiento. Más del 96% de las mujeres que la han probado afirman que en solo 4 semanas sentían que su piel estaba más firme.

Cremas de ácido hialurónico puro

Dentro de esta categoría te queremos presentar uno de los últimos lanzamientos de la marca francesa Lancôme. Visionnaire Crema multi-correctora avanzada es una auténtica maravilla, ya que consigue que hasta la piel más opaca y con líneas de expresión, vuelva a lucir luminosa y tersa.

Esto lo consigue gracias a su fórmula especial rica en la molécula LR2412 - comúnmente conocida como la molécula multireparadora - y en ácido hialurónico, que consigue mejorar la elasticidad al mismo tiempo que aporta una luminosidad única y muy natural a la piel. Aplícatela todos los días, mañana y noche, y verás como en tan solo 4 semanas tu piel empieza a recuperarse.

Otra crema maravillosa es Capture Totale de Dior, que consigue que tu piel esté un 31% más rellena, un 21% más firme y un 27% más radiante, en solo una semana. Y estos números no nos los estamos inventando, no. Son las conclusiones de un estudio realizado por la marca a más de 1700 mujeres

Se necesitaron 212 fórmulas hasta dar con la adecuada. El 91% de sus ingredientes es de origen natural, entre los que destaca, cómo no, el ácido hialurónico acetilado (una nueva generación de esta sustancia que Dior ha patentado por ser 10 veces más eficaz que cualquier otro existente); y la longoza, una flor exótica que crece en el seno de Madagascar y que tiene increíbles propiedades. 

Cremas con ácido hialurónico y vitamina C

Vale, de acuerdo, esto no es una crema, pero es que no podíamos dejar de mostrarte este sérum de ácido hialurónico y vitamina C de Nezeni. Y es que te va a ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, reducir líneas y arrugas, y hará que tu piel tenga un tono más uniforme y mucha más luminosidad.

Su fórmula utiliza únicamente ingredientes de origen natural, y sus activos están altamente concentrados, entre los que destaca la estrella, la vitamina C, complementada por  ácido hialurónico y aloe vera, que aportan un plus de hidratación y dejan la piel más rellena y jugosa

Cremas con retinol y ácido hialurónico

Uno de los tratamientos antiarrugas favoritos por las consumidoras es la crema con retinol y ácido hialurónico Revitalift Laser de L’oreal. Se puede encontrar en varias fórmulas, tanto en sérum como en crema, pero todas ellas son altamente efectivas y han demostrado reducir las arrugas en un 100% de las mujeres que las han utilizado. 


Hazte con esta crema con retinol y ácido hialurónico y sentirás tu piel mucho más hidratada, flexible y lisa… ¡en solo 4 semanas!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados