Los 6 perfumes descatalogados más deseados

Comprar perfumes descatalogados es posible gracias a DIVAIN

Como comentábamos en nuestro artículo sobre los 10 perfumes más vendidos del mundo, cada año se lanzan unos 200 nuevos perfumes. Ante tal cantidad de fragancias… es normal que no todas resistan el paso del tiempo y acaben retirándose de la venta para dejar paso a otras nuevas. 

Pero… ¿qué hacer cuando tu perfume de cabecera es descatalogado?  Lo primero, no alarmarse, no hace falta que guardes lo poquito que te quede como oro en paño porque es probable que aún puedas conseguirlo. ¿Cómo? Sigue leyendo para saber cómo comprar perfumes descatalogados

¿Por qué se descatalogan los perfumes?

Hay varias razones por las que se descataloga un perfume, pero normalmente, suelen darse dos casos:

  • Disminución de las ventas: Un perfume se descataloga cuando sus ventas disminuyen ya que deja de ser rentable y, por tanto, deja de fabricarse. 
  • Deja de estar de moda: El mundo de la perfumería va evolucionando (como todo en esta vida). Las tendencias van y vienen, y, aunque sigue habiendo una serie de perfumes clásicos considerados atemporales y que nunca pasan de moda; gran parte de ellos, acaban desapareciendo porque ya no causan interés en la mayor parte del público. 

Pero como hemos dicho, si tu perfume favorito deja de comercializarse, no te preocupes. En DIVAIN estamos siempre muy pendientes de los perfumes descatalogados más buscados para que puedas volver a tenerlos entre tus manos. A continuación vamos a mostrarte algunos de los mejores perfumes descatalogados que puedes comprar.

Marcas como Dior, Lolita Lempicka o Armani tienen perfumes descatalogados

Las colonias y perfumes descatalogados más buscados

Envy de Gucci (DIVAIN-689)

Lanzado en el año 1997 bajo las directrices del perfumista Maurice Roucel, Envy de Gucci es chic, sofisticado y discreto, pero no por ello banal ya que su aroma es diferente a lo que estás acostumbrada y te hará sentir muy especial.

En su composición predominan las notas florales y las verdes, que hacen que sea una fragancia ideal para los días primaverales.

En su día fue todo un éxito que devolvió a un oxidado Gucci a la cumbre de las ventas internacionales, aunque años después, la marca decidió descatalogarlo y optar por versiones más modernas como Envy Me (DIVAIN-154). Pero esto no hizo caer a esta fragancia en el olvido, sino que la convirtió en lo que es hoy en día: toda una leyenda del mundo de la perfumería.

Aura de Loewe (DIVAIN-147)

Lo que perdurará en tu recuerdo sobre este perfume no serán sus notas o su aroma, sino el aura que destila. Representa una actitud fuerte ante la vida, un magnetismo inigualable que embaucará a todo y a todos los que se crucen en tu camino. 

Con esta fragancia oriental floral lanzada en el año 1994 y ya descatalogada, te sentirás poderosa y muy diferente a las demás, puesto que en sus notas de fondo sobresale el cuero mezclado con la frambuesa y el cedro. Potente, con cuerpo, floral y con un toque dulce-frutal. Es indescriptible

Dior Homme Intense 2011 (DIVAIN-331)

Este perfume descatalogado para hombre de Dior tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Y no es para menos, ya que su composición almizclada amaderada floral, lo dota de una personalidad nunca antes vista en un perfume para hombre.

Es intenso y sensual, pero muy versátil ya que resulta perfecto para cualquier tipo de ocasión, incluso para llevarlo en el día a día. Es más, el uso diario es el que recomendamos, porque hará que tu rutina sea menos rutinaria y afrontes los días con otra energía. 

Noa de Cacharel (DIVAIN-101)

Noa de Cacharel supuso el “amor a primer olfato” para muchas muchas mujeres a finales de los 90. Olivier Cresp, el maestro perfumista culpable de la creación de esta fragancia, quiso que Noa fuera algo único y especial, nunca antes visto (o más bien olido) en el mundo de la perfumería.

Sutil, tierna, suave, pero con mucha presencia y muy femenina, te encantará para llevarlo en todos y cada uno de tus planes.

DIVAIN-117

DIVAIN-117 es en la actualidad uno de los perfumes descatalogados para mujer más buscados

Sus creadoras se inspiraron en el íntimo momento que experimenta una mujer cuando se maquilla, combinando una serie de notas olfativas que dejan una estela sofisticada, aterciopelada y muy sensual

Si quieres sentir que tienes una elegancia innata allá por donde vayas, tienes que hacerte con este delicioso eau de parfum. 

Paula’s Ibiza de Loewe (DIVAIN-646)

Perfume unisex descatalogado que causó sensación debido a su frescura y a su evocación al verano más bohemio, libre y vibrante. 

En cuanto te lo apliques, te teletransportarás a la maravillosa isla de Ibiza, por lo que es perfecto para afrontar los asfixiantes días de calor estival con la mayor de las sonrisas. 

¿Dónde comprar perfumes descatalogados?

Comprar perfumes descatalogados en España es posible gracias a DIVAIN. Descárgate nuestro catálogo para comprobar si tenemos esa fragancia que tanto andas buscando. Y si no, contáctanos ¡haremos lo posible por hacer tus deseos realidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados