Los mejores perfumes para los más peques de la casa

Los perfumes para niños son frescos, suaves e hipoalergénicos

El ser un niño no está reñido con llevar una buena fragancia. A todos nos gusta oler bien, incluido a ellos,  ya que es una sensación inigualable que nos hace sentir genial. Además es muy recomendable introducir los perfumes desde la más tierna infancia, ya que ayudarán a que desarrollen y comiencen a crear su memoria olfativa (vital para el desarrollo emocional).

Y no te preocupes, porque los perfumes para niños que te presentamos a continuación son frescos y suaves, ideales para sus delicadas pieles. ¡Vamos a verlos!

Perfumes para niñas

Ptisenbon de Tartine et Chocolat (DIVAIN-903)

Este perfume para niña huele a ternura, a dulzura, a delicadeza… vamos, que en cuanto se lo apliques a tu pequeña, te morirás de amor y no querrás soltarla jamás. 

Es un aroma sumamente suave y fresco, ideal para refrescarla y sumirla en un estado de tranquilidad y bienestar. La frescura viene dada por sus notas cítricas de naranja y lima; y el gálbano, el jazmín y el lirio de los valles le confieren un toque femenino que le encantará. 

Es bueno que los niños lleven perfume para desarrollar su memoria olfativa

Perfumes para niños 

DIVAIN-904 

Esta colonia es fresca y chispeante pero con presencia, perfecta para decirle a tu niño que ya le ves como un hombrecito. Entre sus notas encontramos neroli, mandarina, regaliz, manzana caramelizada y hierba, que le aportan un aire desenfadado e infantil; junto con almizcle y trébol blanco; que le aportan cuerpo y lo convierten en un aroma más cuidado.

Toda una reinvención de la perfumería infantil que vais a disfrutar tanto tú como él. 

Marcas como Tous, Burberry o Bvlgari están especializadas en fragancias infantiles

Perfumes para bebés 

DIVAIN-900

¿No te parece que los bebés desprenden uno de los mejores aromas del mundo? Pues esta colonia lo toma como referencia, dando como resultado un olor suave y delicado. Está hecha para los más peques de la casa, pero te sugerimos que si en tu jornada laboral o en tus quehaceres le echas mucho de menos, te lo apliques. Sentirás que le estás abrazando en ese mismo instante.

También hay fragancias unisex en el mundo de la perfumería infantil. Vamos a ver las dos más conocidas: 

Baby Touch de Burberry (DIVAIN-901)

Este perfume para niños de Burberry no solo es unisex, sino que también está pensado para que las mamis y los papis también se la apliquen. Su aroma fresquito y cítrico es ideal para toda la familia.

Cuenta con notas de flor de azahar, jazmín, lirio, naranja, menta, mandarina, ¡y leche!; que hacen que sea un aroma que destila una tranquilidad envolvente.  

Te sugerimos que os la apliquéis antes de dar un paseo por el campo en familia, seguro que pasáis un día precioso y asociarás este aroma con ese día tan especial. 

Petits et Mamans de Bulgari (DIVAIN-902)

Esta fragancia se inspira en el lazo sinigual que se crea entre las mamás y sus hijos. Tiene notas atalcadas, de bergamota, de naranja y de palo rosa de Brasil (entre muchas otras); lo que hace que sea perfecta tanto para los peques como para sus madres. Sus notas de salida son más vitales y alegres, para luego dar paso a las de su corazón y fondo, que os sumirán en un estado de paz y tranquilidad ideal para acabar el día. 

La verdad que a nosotros nos encanta, ya que el llevar la misma fragancia que tu niño hará que sientas todavía más conexión con él. 

Como ves, estos perfumes para niños y niñas son muy dinámicos y fresquitos, así que también son ideales para que los llevemos los adultos, sobre todo para aplicárnoslos en los días más calurosos de verano, al salir del gimnasio o para pasar un día en el campo. 

Si te gustan los aromas que revitalizan el alma y nos llenan de energía, no te puedes perder estos perfumes acuáticos ni estos perfumes de verano frescos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados