Perfumes acuáticos, ¡máxima frescura!

Los perfumes acuáticos son perfectos para refrescarse y revitalizarse

¿Hay algo más fresco, revitalizante y necesario que el agua? Es una pregunta totalmente retórica, porque todos conocemos la respuesta. La frescura inigualable del agua nos llena de energía y buen humor, por lo que no podían faltar perfumes que la evocaran: los correspondientes a la familia olfativa acuática

Los perfumes acuáticos se caracterizan por tener como nota principal el calone. El calone es un componente sintético (no podía ser de otra manera ya que nuestros perfumes son veganos y respetuosos con el medio ambiente) que dota al aroma de la impresión olfativa de estar en una fresca orilla del mar valiéndose del ozono y de los matices marinos: algo necesario para que la fragancia evoque al agua, y por tanto, sea acuática. 

Si quieres empezar el día con buen pie y con las pilas cargadas al 100% (algo que también conseguirás con estos perfumes frescos que huelen a verano), tienes que probar los siguientes perfumes acuáticos que te recomendamos a continuación, ¡los mejores del mundo mundial!

Kenzo y Armani hacen fragancias masculinas acuáticas perfectas para el verano

Omnia Crystalline de Bvlgari (DIVAIN-083) 

Aunque la familia olfativa acuática es mayoritariamente masculina, también hay fragancias femeninas absolutamente deliciosas como esta. 

Omnia Crystalline es un perfume floral acuático refinado como pocos, con notas deliciosas y súper refrescantes como las que proporcionan el bambú, la pera, el té o la flor de loto; sus componentes más destacables.

Eau Des Merveilles Bleue de Hermès (DIVAIN-707)

Este perfume aromático acuático para mujer es, como su propio nombre indica, una maravilla. Fresco y revitalizante pero muy sofisticado, es ideal para todo tipo de momentos y situaciones en los que quieres embriagar al personal con un aura de calma.

Hugo Iced de Hugo Boss (DIVAIN-316)

Uno de los mejores perfumes acuáticos para hombre es este. No tenemos pruebas pero tampoco dudas. Aunque bueno, sí tenemos pruebas. Y es que cuenta con notas de menta, té, naranja amarga, enebro de Virginia o vetiver

Vamos, una auténtica delicia sensorial tan refrescante que cuando la lleves te sentirás completamente renovado.

Aqua pour Homme de Bulgari (DIVAIN-215)

¿Quieres tener el aroma del verano enfrascado y a tu alcance?¿Y eres un amante empedernido de la naturaleza y del mar? 

Pues tienes que hacerte con este perfume aromático acuático, ideal para mitigar el calor. Cada una de sus gotas se posará sobre tu piel y la refrescará como hace el rocío en las flores cada mañana.

Las notas cítricas y amaderadas también son muy comunes en los perfumes de la familia olfativa acuática

Acqua di Gio de Armani (DIVAIN-027)

En la misma línea que Aqua pour Homme de Bulgari está esta fragancia de la archiconocida marca italiana Armani.  Con un toque de mar, y otra intensa e imprescindible nota veraniega: la cítrica. No se nos ocurre una combinación de aromas más ideal para las épocas en las que el calor no da tregua.

Bambú de Adolfo Domínguez (DIVAIN-049)

Los perfumes amaderados acuáticos para hombre tienen la capacidad de ofrecer una frescura inigualable con una intensidad y masculinidad sublimes. Y no hay mejor exponente de esta clasificación que Bambú de Adolfo Domínguez. 

Original y sin artificios, pese a que lo lleva por nombre, este aroma no cuenta con bambú entre sus notas aunque sí con vetiver, naranja, mandarina o flor de azahar

Kenzo pour Homme de Kenzo (DIVAIN-262)

La esencia principal de este eau de parfum es la del mar, pero su fondo de madera aporta un toque de serenidad que lo hace ideal para ser el perfume perfecto para llevar en los atardeceres de verano más especiales.

Posee una gran cantidad de notas que lo convierten en un aroma nada convencional y que te atrapará.

Loewe pour Homme Sport de Loewe (DIVAIN-329)

No podíamos dar por cerrada nuestra lista de perfumes acuáticos sin incluir esta fragancia de Loewe. Fresca y pura. Sin artificios. Deliciosa e ideal para llevar 24/7.

Contiene pomelo, pimienta, albahaca, lavanda… pruébala porque no te va a dejar indiferente.

Hasta aquí nuestro repaso por los mejores perfumes acuáticos que tenemos en el catálogo DIVAIN. Aunque ya sabes que si prefieres otro tipo de fragancia, no tienes más que utilizar los filtros en nuestras colecciones de mujer, hombre, nicho y unisex y… ¡estrenar perfume!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados