Familias olfativas: perfumes acuáticos, ¡máxima frescura!

¿Hay algo más veraniego que el mar? 

Muchos pasamos la temporada estival cerca de la costa y es en los perfumes acuáticos donde podemos encontrar ese aroma tan característico. Esta familia de fragancias es una apuesta segura para envolverte en frescura. 

Cuando hablamos de familias olfativas, te explicamos las notas más frecuentes de cada una de ellas. 

En los acuáticos hay  una nota característica que es el ingrediente principal en todos estos perfumes, imprescindible para aportar el aroma marino tan peculiar: el calone.

El calone es un componente sintético que le da ese toque a ozono y a brisa marina, con él sientes que te sumerges en el océano.

Perfumes acuáticos 

Esta familia es esencialmente masculina, por eso vamos a centrarnos en perfumes de hombre.

De hecho, el origen del reinado veraniego de las fragancias acuáticas masculinas fue el nacimiento de un perfume en particular, ¿sabes cuál?

Este clásico puedes disfrutarlo desde ya si eliges DIVAIN-206, similar a Cool Water, de Davidoff. El perfume perfecto para refrescarte con la libertad de las vacaciones y la alegría de las tardes de verano.

En la misma línea está DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio, de Armani. Con un toque de mar, y otra intensa e imprescindible nota veraniega: los aromas cítricos. No hay una mezcla de aromas más acorde con los meses de verano.

Con un toque un poco más varonil, puedes elegir DIVAIN-262, similar a Kenzo pour Homme, de Kenzo.  Su esencia principal es el mar, pero el fondo de madera aporta la nota de serenidad perfecta para ser el perfume de los atardeceres de este verano.


Para terminar, te sugerimos DIVAIN-215, similar a Aqua pour Homme de Bulgari. Todo el aroma del verano enfrascado y a tu alcance, para que mitigues el calor con la frescura del rocío estival. 

¿Has elegido qué toque de verano te gusta más?

Es indudable la atracción que despliega un hombre con olor a mar en verano, ¡o en cualquier otra época del año! Si te gusta la frescura, serán perfumes ideales para cualquier momento del año. 

Si prefieres otro tipo de fragancia, ya sabes, utiliza nuestros filtros y estrena perfume.

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse