Mejores perfumes Jo Malone de mujer

Top con los mejores perfumes de Jo Malone para mujer

La línea de fragancias de Jo Malone está ideada para ofrecer a cada mujer un aroma especialmente concebido para honrar a su personalidad. Sus perfumes, que se mueven por distintas familias olfativas, se despliegan a través de diferentes intensidades con el objetivo de ofrecer un viaje olfativo a medida para cada ocasión, de tal manera que muchos de ellos han sido considerados como los mejores perfumes de mujer.

Colonias Jo Malone de mujer, ¿cuál es la mejor?

¿Pensando en comprar una fragancia de Jo Malone femenina de equivalencia y no sabes cuál escoger? Estos son los mejores perfumes de Jo Malone para mujer de todos los tiempos.

Análisis de fragancias Jo Malone de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Jo Malone para mujer de equivalencia.

English Pear & Freesia (DIVAIN-621)

Sencillo y sin complejidades, pero también meloso gracias a sus notas dulces y frutales, English Pear & Freesia está hecho para mujeres románticas, joviales y delicadas. Su combinación aromática está inspirada en las peras inglesas que se recogen durante el otoño, en combinación con notas más exóticas y profundas gracias al ámbar, el pachuli y las notas amaderadas.

La familia olfativa de este perfume es el chipre frutal, característico por ser fresco en su salida, pero con cierta intensidad en sus acordes posteriores gracias a notas terrosas y con olor a bosque.

Estas primeras sensaciones vienen de la mano de notas frutales a melón y pera. El corazón, mucho más floral, nos aporta cuerpo gracias a la fresia y la rosa. Por último, el fondo es el encargado de proporcionarnos la profundidad necesaria al conjunto a través del almizcle, el pachulí, el ámbar y el ruibarbo.

Su frescor la hace muy apta para ser llevada en meses de calor, como la primavera y el verano, aunque también se adapta bastante bien al otoño. 

Descubre las mejores colonias de Jo Malone para mujer de imitación

Dark Amber & Ginger Lily (DIVAIN-617)

Lujo, sofisticación y sobre todo, mucha intensidad. Este perfume oscuro y arrollador, parece haber sido creado para moverse casi en exclusiva en el medio nocturno. Dark Amber & Ginger Lily  bebe de la cultura japonesa, y convierte en protagonista al incienso y la madera como ingredientes dominantes del conjunto aromático.

El corazón como acorde central, toma el relevo a una entrada triunfal gracias al lujo y el poder que nos aporta la orquídea, complementada por toques florales que nos proporcionan sensación de feminidad gracias al jazmín, el nenúfar y la rosa.

El acorde de fondo, mucho más oscuro y profundo, es el encargado de representar la parte sensual de la mujer que se despliega en todo su esplendor a través del cuero, el sándalo, el incienso de Kyara, el pachulí y el ámbar negro. 

Fragancias Jo Malone masculinas más valoradas

Peony & Blush Suede (DIVAIN-616)

Este perfume se enfunda en un vestido floral con una combinación de notas delicadas y femeninas, en la que la peonía toma el papel principal.

Una fragancia floral de estas características, ha nacido para ser lucida durante los meses de primavera. La frescura de la combinación de flores con frutas suntuosas, la hacen ideal para llevar durante el día.

En la salida de Peony & Blush Suede de equivalencia podremos disfrutar de una nota principal a manzana roja. El corazón propone un aroma central y mucho más dominante gracias a la peonía, el jazmín, el clavel y la rosa. Por último, el fondo cierra el telón con una estela a gamuza.

Comparativa con los mejores perfumes de Jo Malone para mujer de equivalencia

Wild Bluebell (DIVAIN-613) 

Las mujeres singulares encontrarán en Wild Bluebell su complemento ideal, ya que estamos ante una fragancia muy diferente a cualquier otra.

Su intensidad es suave, floral y fresca para llevar en el día a día. En sus acordes de salida tenemos notas a campanilla y clavo de olor. Seguidamente, entra en acción el acorde corazón, con una combinación floral explosiva y singular gracias al jazmín, el lirio de los valles y la rosa silvestre. En el fondo, encontramos la intensidad del fondo boscoso gracias al almizcle y el ámbar.

Para nosotros, es una de las mejores colonias femeninas de Jo Malone para ser llevada en primavera, aunque este tipo de colonias frescas y florales también son muy adecuadas durante los meses de verano. 

Compra los mejores perfumes de Jo Malone femeninos de equivalencia

Star Magnolia (DIVAIN-624)  

Una deliciosa fragancia floral que nace de la inspiración primaveral, este perfume con salida cítrica transmite frescor y naturaleza por los cuatro costados.

En las notas iniciales de Star Magnolia tendremos un primer suspiro fresco gracias al limón, el jengibre y el shiso, una menta púrpura típica de Japón. Su corazón es el encargado de embriagarnos de sensación floral gracias a la magnolia y el Neroli. Por último, sus notas de fondo nos aportan cuerpo gracias al cedro y al ámbar.

Imagen de las fragancias de Jo Malone para dama mejor valoradas

Mejor perfume Jo Malone de mujer según DIVAIN

Aunque cualquier fragancia de esta firma londinense es una buena adquisición para tu colección, en DIVAIN sentimos predilección por la esencia cautivadora y jovial de English Pear & Freesia (DIVAIN-621), considerada como la mejor colonia de Jo Malone para mujer.

El contraste entre sus primeras notas dulces, frutales y golosas, con un impacto más intenso en su acorde de fondo, la convierten en una de las fragancias de Jo Malone con más personalidad y carisma. 

Otros artículos interesantes

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados